¡Olvida el pantalón!, Danna García presume toda su belleza
Tv

¡Olvida el pantalón!, Danna García presume toda su belleza

La bella actriz Danna García mostró que hay debajo de su pantalón y lo dejó de lado para presumir su belleza al máximo

Por: Sheila Guzmán

¡Olvida el pantalón!, Danna García presume toda su belleza(Instagram)

¡Olvida el pantalón!, Danna García presume toda su belleza | Instagram

La hermosa protagonista de Pasión de Gavilanes, Danna García sorprendió a sus seguidores deleitándonos con una fotografía muy fuerte, dónde su belleza es protagonista. La actriz posó para la lente de la cámara dejando el pantalón de lado, todo esto para presumir toda su belleza.

Danna García decidió consentir a los internautas con esta fotografía, por lo que posó como toda una profesional y coqueta para la lente y el resultado fue realmente bello.

Haciendo uso del elegante color negro, la bella Danna María García Osuna exhibió mucha piel y todas sus curvas en un conjunto muy pequeño de dos piezas, mismo que con normalidad va debajo de su ropa y decidió compartir en protagonista de esta sesión fotográfica para deleite del internet.

Te puede interesar: Revelan juez de hierro de Las Estrellas Bailan en Hoy

Esta hermosa y talentosa colombiana lució al máximo sus curvas de perfil y su hermoso rostro con maquillaje natural y su melena cobrando vida propia.

La también influencer compartió esta imagen en su cuenta oficial de Instagram el pasado 25 de marzo y obtuvo más de 129 mil reacciones en la famosa red social. Los internautas rápidamente llenaron su caja de comentarios de corazones y halagos; algunos aseguraron que aunque Danna García luce realmente hermosa de negro, lo cierto es que irradia una hermosa alma llena de color.

La estrella de Televisa de 43 años de televisión se ha convertido en un ejemplo de lucha y de fortaleza después de tener que enfrentar al Covid-19 en el 2020. El virus afectó fuertemente a su cuerpo física y emocionalmente, pues la mantuvo alejada de su familia y su querido hijo durante tres meses.

Te puede interesar: ¿En quiebra Televisa?, Emilio Azcárraga perdió millones

MIRA LA BELLEZA DE DANN AQUÍ

 

García compartió con sus seguidores que era bastante difícil liderar con la enfermedad en soledad y con el egoísmo de sus vecinos. Afortunadamente, esto fue solo algo pasajero y aunque tuvo que enfrentar secuelas, Danna García se restableció.

La bella actriz preocupó a sus seguidores al revelar meses después de recuperarse de la enfermedad que aún tenía problemas como caída del cabello y pérdida de memoria. Los internautas mostraron enorme alegría después de comenzar a ver fotografías de esta hermosa mujer nuevamente luciendo plena, hermosa y disfrutando de la vida.

Danna luce más que espectacular a sus 40 años de edad y mantiene a sus seguidores al tanto de su belleza y talento en sus redes sociales.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Tal parece ser que la famosa es toda una sirenita, ya que con frecuencia se le puede ver en traje de baño y cautivada por la profundidad del mar, momentos que los usuarios de Instagram agradecen sean compartidos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS