¿Odiaría Consuelo Duval a Danna Paola? Por dañar a su hijo
Tv

¿Odiaría Consuelo Duval a Danna Paola? Por dañar a su hijo

Para Consuelo Duval, el corazón de su hijo menor, Michelle, es algo sagrado, sin embargo no pudo evitar que este fuera roto por la joven cantante Danna Paola, la guapa comediante aborda el tema 

Por: Sayra Rodríguez

¿Odiaría Consuelo Duval a Danna Paola? Por dañar a su hijo(Instagram)

¿Odiaría Consuelo Duval a Danna Paola? Por dañar a su hijo | Instagram

La aclamada comediante Consuelo Duval compartió una de las anécdotas de su hijo menor Michelle Duval de quien confiesa, la primera vez que le rompieron el corazón, tras abordar el tema surgió el nombre de la artista Danna Paola.

Consuelo Duval es la orgullosa madre de dos hijos, de quien en días pasados compartimos su identidad, Michelle y Paly Duval, los cuales a su edad, 26 y 28 años ya han mostrado que por sus venas corre el gen artístico de su famosa madre. 

Es Michelle Duval el menor de la hijos de la histriónica y conductora, el joven, quien en diversas ocasiones ha protagonizado publicaciones junto a su famosa madre, ambos han compartido con sus seguidores que tienen una relación muy especial. 

Precisamente, Consuelo Duval, quien también se ha enfocado en uno de los roles más importantes, el de ser madre reveló una de las primeras penas que su hijo enfrentó durante su infancia, con valor tomó un espacio en medio de la emisión de "Netas Divinas" y confesó el nombre de la primera mujer que rompió el corazón de su pequeño. 

 Alguien que, aparte, tengo que hacer una neta confesión divina: fue mi nuera. De los 5 a los 8 años y es la primera mujer que le rompió el corazón a mi hijo, dijo, para sorpresa de todas.

Esto, antes de que la artista ingresara al set donde acudió como una de las invitadas del programa, por lo que momentos antes del encuentro, Consuelo Duval se sinceró con sus compañeras, la presentadora reveló que la intérprete de "Sodio" dejó destrozado el corazón de Michelle al ser su primer amor.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Al parecer, de una u otra manera Consuelo Duval y la también actriz de la serie de Netflix, "Elite" han estado muy relacionadas como "suegra y nuera" y no solamente ha sido en una ocasión ya que en las primeras temporadas de la "Familia Peluche", la hoy artista de 25 años actuó cuando aún era pequeña interpretanto el papel de María Belén, la novia de Ludoviquito, hijo de Federica Peluche, personaje al que diera vida la conductora. 

Cabe mencionar, que durante la entrevista, la joven artista abordó mayormente el tema de sus proyectos ya que se mantiene muy reservada en cuanto a su vida privada y amorosa ante las cámaras. 

Actualmente la cantante Danna Paola se han enfocado en promocionar su nuevo disco K.O., una producción que la ha llenado de alegría emoción y expectativa.

La hoy estrella de la música quien también se ha desempeñado como modelo, y actriz, esta última donde desde muy pequeña iniciara su carrera en la industria del espectáculo. 

Danna Paola manifestó que en estos momentos atraviesa por una gran cantidad de "sentimientos y palabras las cuales busca la manera de expresarlas" y que mejor que aprovechar toda esta inspiración en nuevos temas, de igual manera recalcó nuevamente sentirse "muy agradecida"

GRACIAS, este nuevo material significa mucho para mí, 2 años de proceso y todo el trabajo de todo el equipo detrás es también lo que ha hecho posible esto.

Por otra parte, Danna Paola se ha convertido en una figura muy importante, aunque lo poco que se ha sabido sobre su vida amorosa la ha colocado en el centro de la polémica en algunas ocasiones. 

Incluso, en medio de la controversia sobre el tema del actor Eleazar Gómez, quien apenas el pasado 2020, presentó acusaciones por mostrar conductas agr3s!vas con ex parejas, la artista reveló, que en algún momento fue parte del pasado tormentoso del actor. 

Ambos sostendrian un romance cuando protagonizaron la telenovela juvenil "Atrevete a soñar", la cual decidieron mantener en privado ya que ella aún era menor de edad mientras que el actor tenía 22 años.

También puedes leer ¿Una ilusión? Consuelo Duval deslumbra y conquista en blanco

Sin embargo, en medio de todo el escándalo una pasada publicación de la revista Tv Notas, volvió a tomar una fuerte relevancia, la revista expuso haber sido testigo de una acalorada discusión entre los dos actores, esto a las afueras de un centro comercial al sur de la Ciudad de México, posiblemente causada por el comportamiento problemático del actor, señalaría la nota.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS