Octavio Ocaña tendría su despedida en Vecinos, revelan pista
Tv

Octavio Ocaña tendría su despedida en Vecinos, revelan pista

Según la información compartida por la hermana del actor, existiría un capítulo para despedirlo y dio una importante pista al público

Por: Alfonso Tirado

Octavio Ocaña tendría su despedida en Vecinos, revelan pista(INSTAGRAM)

Octavio Ocaña tendría su despedida en Vecinos, revelan pista | INSTAGRAM

Recordemos que hace algunos días vimos la reaparición del actor mexicano, Octavio Ocaña, en un capítulo de ‘Vecinos’ en el que se presentaba el tráiler de ‘La toalla del mojado 2’, causando una gran emoción a su audiencia, pero ahora las pistas sobre su despedida son el centro de atención.

Las buenas noticias llegaron y los fans de lector se emocionaron de saber que si están dándole un lugar muy especial, pensando en darle una despedida al actor que se encargó de darle vida a “Benito Rivers” durante tantos años en la pantalla de televisión de miles de mexicanos, un simpático personaje que se ganó el corazón de la audiencia.

Sabemos que el actor logró desarrollarse y darse a conocer mayormente gracias a este papel, por lo que ahora la noticia de que en la serie de comedia existirá un momento para despedirlo es muy importante para los que siguen dicho entretenimiento; su hermana fue la que decidió revelar esta pista tan interesante.

Bertha Ocaña fue que publicó una fotografía en donde pudimos ver a Octavio caracterizado como Luis Miguel, el sol de México, aunque podría ser una parodia que dejó ya grabada también podría ser otra nueva historia o forma de vida del personaje, lo que dio los internautas ejercitaran a su creatividad.

Por supuesto que los televidentes están emocionados de saber qué es lo que pasará y por supuesto recordando con mucho cariño y honor a este joven actor que desafortunadamente se nos adelantó en el camino de una forma muy inesperada y que hasta el momento continúa la justicia por parte de su familia y las personas que creen que nos reportes de lo sucedido no son tan certeros.

 En muchas ocasiones ya se había mencionado la posibilidad de hacerle una despedida al personaje, sin embargo, esta sería una de las primeras pistas que tenemos al respecto, aún sin saber si realmente se realizará este esperado episodio.

Retomando el reciente video en el que apareció, ahí pudimos ver que los personajes de la serie se encuentran platicando cuando reciben la visita de Lyn May, quien sería la actriz que interpretaría la icónica película de la que siempre se habla pero en su secuela.

En Show News te estaremos compartiendo cualquier novedad al respecto, en caso de que salga este episodio o alguno más, analizando por supuesto a las pistas y compartiéndolo contigo para que no te la pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios