Octavio Ocaña, surge turbia teoría sobre su partida y responsables
Tv

Octavio Ocaña, surge turbia teoría sobre su partida y responsables

Las redes sociales no paran y ahora ha surgido una nueva teoría sobre la partida de Octavio Ocaña, misma que vincula a su ex pareja y a su supuesto hijo biológico

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, surge turbia teoría sobre su partida y responsables(Instagram)

Octavio Ocaña, surge turbia teoría sobre su partida y responsables | Instagram

¡Los rumores siguen y siguen!, las redes sociales no han parado y no dejan de sacar información cierta y no tan cierta sobre el querido actor Octavio Ocaña, lo que pudo haber sucedido ese lamentable 28 de octubre y los seres queridos del actor, como Nerea Godínez

Una nueva teoría sobre la partida de Octavio Ocaña ha surgido y la misma relaciona a la mismísima Nerea y a la ex novia de quien diera vida a "Benito" de Vecinos, Georgina, pues aseguran que es la pareja de esta última el que tuvo mucho qué ver en la situación. 

Según las redes sociales y la página El Salseo de Frank que les ha dado réplica, Georgina y la prometida de Octavio Ocaña al momento de su partida tendrían bastante qué ver, esto por un amigo en común. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, aseguran Nerea Godínez es amiga de hija de policía

Se dice que la pareja de la ex de Ocaña sería muy allegado de Jhonny, un joven que también sería amigo cercano de Nerea Godínez. A decir de las redes sociales, la pareja de Georgina o Yoyis como se le conoce en el mundo del internet, habría enloquecido al ver el gran parecido que el bebé de la joven tendría con su ex novio, el actor de Vecinos. 

Supuestamente, sería esta molestia y celos los que conduciría a tramar algo contra Octavio Ocaña, algo que indican planearía con su amigo y que probablemente Nerea Godínez también sabría, ya que aseguran, no quería casarse con el joven de 22 años de edad. 

Octavio Ocaña, surge turbia teoría sobre su partida y responsables. Foto: Instagram.

Lo cierto es que esta teoría parece sacada de una película de terror y no se le puede dar credibilidad alguna a menos de que en un futuro las investigaciones oficiales encontraran pruebas de lo dicho, lo mismo sucede con los rumores que vinculan a Nerea Godínez con la hija de la policía Lesly, quien fue señalada por ella misma y los padres de "Tavito" de haberle quitado sus pertenencias. 

El caso de Octavio Ocaña se ha convertido en algo de lo más mediático y la opinión pública ha causado que las teorías y señalamientos se salgan de control, surgen supuestas pruebas, supuestas fotos por todos lados y lo cierto es que ya no se sabe que creer. 

Al parecer todos estos rumores buscan desenfocar a los mexicanos de lo más importante, qué fue lo que en realidad ocurrió ese 28 de octubre, por qué fue indicada la detención de la camioneta del famoso actor y quien fue el responsable del lamentable final.

Síguenos en

Tags

Comentarios