Octavio Ocaña, su padre va con todo,
Tv

Octavio Ocaña, su padre va con todo, "Lo van a pagar muy caro"

Octavio Pérez, padre del querido actor Octavio Ocaña asegura va con todo contra las autoridades, pues "se metieron con la persona equivocada y lo van a pagar muy caro"

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, su padre va con todo,

Octavio Ocaña, su padre va con todo, "Lo van a pagar muy caro" | Instagram

"Se metieron con la persona equivocada y lo van a pagar muy caro", con esas palabras textuales y con todo el sentimiento que un padre puede tener por aberle arrebatado a su hijo, Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña estremeció a todos en entrevista. 

El padre de quien interpretara al querido "Benito Rivers" en Vecinos le brindó una entrevista al conocido periodista Gustavo Adolfo Infante, quien fue directo al tema cuestionándole quién fue quien le arrebató a su hijo. 

Sin titubeos y directo al tema, Octavio Pérez respondio al periodista que los responsables de que su hijo no esté a su lado es la policía y que sin lugar a dudas, fueron ellos los que se lo arrebataron. Fue cuestionado sobre si tiene identificado al oficial que estaba fuera de la patrulla accionando contra la camioneta del actor Octavio Ocaña y respondió que sí, que a todos, hasta el comandante pues entre todos son responsables de lo sucedido y son cómplices. 

La policía, está claro, claro como el agua, está claro que fueron ellos y estoy muy indignado, compartió Octavio Pérez. 

El padre de Benito aseguró que lo que él quiere es justicia, no venganza, pues de querer esto último puede hacerlo con sus propias manos; agregó que se metieron con la persona equivocada, pues los responsables no saben quién es él y van a pagar caro lo que han hecho con su querido hijo Octavio Ocaña. 

 

Se metieron con la persona equivocada, yo no soy cualquier persona, se metieron con la persona equivocada y lo van a pagar caro, lo van a pagar muy caro, de arriba hacia abajo, quien caiga, aseguró Octavio Pérez. 

El empresario aseguró que los policías no eran federales y no estaban preparados, los señaló de "ignorantes" y no saber lo que hicieron; además habló de los acompañantes de su hijo, dos personas, quienes fueron obligadas por métodos no muy convencionales a firmar la declaración que ellos desearon quedara asentada. 

Octavio Pérez indicó que las personas le comentaron que les dijeron que uno de ellos debía hacerse responsable de haber accionado el artefacto; sin embargo, la versión final fue que el mismo joven lo habría hecho al perder el control del volante. 

El padre de Octavio Ocaña fue tajante en señalar que no permitirá la exhumación del cuerpo de su hijo, pues no es un experimento; cabe destacar que Bertha, hermana del joven compartió en redes sociales que lo abrieron en al menos 4 ocasiones y dejaron su cuerpo en muy mal estado, algo que molestó enormemente a la familia. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios