Octavio Ocaña, su padre pediría
Tv

Octavio Ocaña, su padre pediría "cuentas" a Nerea Godínez

Aseguran que Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña ha dado a conocer que los investigadores pedirán cuentas a Nerea Godínez

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, su padre pediría

Octavio Ocaña, su padre pediría "cuentas" a Nerea Godínez | Instagram

¿Bajo la lupa de la familia de Octavio Ocaña?, se ha revelado que supuestamente Nerea Godínez, prometida del actor que diera vida a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, comenzaría a ser investigada por la familia Pérez Ocaña. 

A decir de Dael Quiroz de Arguende TV, la joven novia de Octavio Ocaña sería muy pronto visitada no exactamente por el padre del famoso actor, Octavio Pérez, o por algún miembro de su familia, sino nada más y nada menos que por sus investigadores. 

El joven compartió en un video de su popular canal en Youtube que Octavio Pérez habría compartido al ser cuestionado sobre si Nerea Godínez sería investigada por el lamentable 29 de octubre en el que perdió a su hijo que serían los investigadores los que le harían una visita. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña quería separarse de Nerea Godínez, aseguran

Al parecer lo que se le cuestionará a la prometida de Benito serán cosas más financieras que de otro ámbito, pues supuestamente su padre indicó que le preguntarían a Godínez sobre una propiedad, una cuenta bancaria y las inversiones que Octavio Ocaña realizó a la empresa de esta joven. 

La próxima semana, el equipo legal, ni siquiera él... de la familia Pérez Ocaña va a tener comunicación con esta peculiar mujer para pedirle cuentas entre otras cosas, de los dineros, de la propiedad y de la empresa que él, Octavio, le puso a ella, Nerea, comentó Quiroz. 

Dael fue enfático al indicar que al parecer cambió rotundamente el lazo que había entre Nerea y la familia de Octavio Ocaña, pues el padre del joven que partiera a los 22 años de edad se refirió a ella como la ex de su hijo y no como "esta muchachita", "mi reina" u otros adjetivos con los que había hablado de Nerea Godínez en el pasado. 

ESCUCHA A DAEL AQUÍ 

Octavio Ocaña, su padre pediría "cuentas" a Nerea Godínez. Foto: Instagram.

Sumado a esto, hace un par de días, el mismo youtuber aseguró que la hermana de Tavito, Bertha Ocaña fue clara y radical al ser cuestionada sobre su Nerea Godínez sería investigada al responder que la verdad de Nerea saldría a la luz. También la misma joven compartió en entrevista con Gustavio Adolfo Infante y Grupo Fórmula que "la señora Nerea" no era parte de su familia ya que ni siquiera se había casado con su hermano.

Muchos señalan de extraño el supuesto cambio de actitud de la familia Pérez Ocaña sobre Nerea ya que la joven había sido vista muy cercana a ellos tras la pérdida de Octavio Ocaña y se les veía juntos en entrevistas y demás eventos.

Síguenos en

Tags

Comentarios