Octavio Ocaña, su hermana revela los últimos momentos a su lado
Tv

Octavio Ocaña, su hermana revela los últimos momentos a su lado

Bertha Ocaña recordó cómo fueron los últimos momentos que pasó con su hermano Octavio Ocaña en vida, fueron muy especiales

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, su hermana revela los últimos momentos a su lado(Instagram)

Octavio Ocaña, su hermana revela los últimos momentos a su lado | Instagram

Solo dos días antes del lamentable 29 de octubre fue el último día en que Bertha Ocaña pudo estar con su hermano y disfrutar de un día más que especial que definitivamente no olvidará.

La hermana de Octavio Ocaña compartió para las redes sociales cómo fueron los últimos momentos que vivió al lado del actor que diera vía a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos. La joven compartió que fue en una fecha muy especial.

Bertha Ocaña compartió en Instagram el relato del último día al lado de Octavio Ocaña, indicando que se trató de la fecha de su cumpleaños, razón por la que el famoso actor la invitaría a pasar la tarde a su lado en la casa viendo películas.

Te puede interesar: Jennifer Lopez y Gael García juntos en película "The Mother"

La joven indicó que Octavio Ocaña  los puso cómodos, comieron y posteriormente hizo palomitas para disfrutar de una película en Netflix. Agregó que las respectivas parejas de ambos estuvieron en ese día especial.

Bertha compartió que aunque estaba muy entretenida la película tanto ella como el actor y empresario se quedaron dormidos a la mitad y que Nerea Godínez, prometida del joven capturó ese momento.

Octavio Ocaña, su hermana revela los últimos momentos a su lado. Foto: Instagram.

La narración de sus últimos momentos con Octavio Ocaña los compartió con la fotografía antes mencionada en la que se pueden observar a ambos hermanos dormidos. La hermana de Ocaña asegura que al terminar la película ella y su pareja se retiraron, pues eran ya las 22:00 horas.

Bertha Ocaña asegura que de haber sabido que esos serían los últimos momentos al lado de su hermano lo hubiera abrazado más y más fuerte y hubiera hecho de ese día algo aún más especial.

A solo dos días de este bello día, la noticia para Bertha sobre su hermano sería que acababa de fallecer, esto en condiciones bastante dudosas y a muy poco de llegar a sus 23 años de edad.

Las autoridades aseguran que Octavio Augusto Pérez Ocaña falleció debido a que accionó el mismo al perder el control de su camioneta; sin embargo, la familia y abogados de la misma ha insistido en que hay pruebas que demuestran que lo dicho por las autoridades no es verdad.

Mientras tanto, la familia Pérez Ocaña continúa su odisea por demostrar estos hechos y aclarar qué fue lo que en realidad sucedió ese 29 de octubre del 2021.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios