Octavio Ocaña, su hermana de luto,
Tv

Octavio Ocaña, su hermana de luto, "mi corazón muy triste"

Hace apenas muy poco tiempo de la partida de Octavio Ocaña y de nueva cuenta su hermana Ana Leticia se encuentra nuevamente de luto

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, su hermana de luto,

Octavio Ocaña, su hermana de luto, "mi corazón muy triste" | INSTAGRAM

Una nueva tristeza para la familia del querido actor Octavio Ocaña, de nueva cuenta la familia de quien diera vida al siempre recordado Benito Rivers de Vecinos pasa por al amargo sabor y dolor de un fallecimiento de un ser querido. 

Quien se encuentra realmente triste y de luto es Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio Ocaña y lo reveló en sus redes sociales al tener que despedirse de quien la acompañara y le diera mucho amor en sus últimos meses.

La hermana de "Benito" compartió la lamentable perdida de Rocky, su pequeña mascota a quien señaló de solo dar amor y buenos momentos, asegurando que dejó su corazón realmente muy triste.

 Te puede interesar: Bob Saget, actor de serie "Tres por Tres", pierde la vida

Querido ROCKY me has dejado el corazón muy triste y el hogar vacío con tu partida, fuiste un fiel compañero de samuel por 13 años y solo supiste dar amor y gratos momentos.

La hermana de Octavio Ocaña relató que ella no era como tal la dueña, sino Samuel, al parecer su pareja, con quien estuvo por trece años, pero que desde hace unos meses que se casó, la ganó de inmediato, aunque lamentablemente también se fue muy rapido. 

Octavio Ocaña, su hermana de luto, "mi corazón muy triste".  Foto: Instagram. 

Con enorme cariño, Ana Leticia compartió que recordará a la mascota, a quien se dirigió como "gordito" y misma que asegura dejó un enorme vacío en su hogar, seguramente la joven no la está pasando nada bien. 

Yo tuve la dicha de compartir hogar contigo hace tan solo unos meses de casada me ganaste demasiado rápido y te me fuiste demasiado rápido con lágrimas en los ojos y con lo sensible que soy te voy a extrañar mi gordito la casa no será la misma sin ti.

La joven se despidió de una forma más que emotiva de la mascota y compartió algunas fotografías de Rocky en redes sociales, todos coinsidieron en que era realmente encantador y seguramente estará feliz en donde se encuentre. 

Descansa en paz, te amo y amare siempre Rocky ❤️.

Quien no tardó en demostrarle su cariño y apoyo fue la también hermana de Octavio Ocaña, Bertha, quien le señaló a Ana Leticia que debería estar feliz, pues Rocky cumplió su misión al lado de Samuel acompañándolo por trece años.

Hermanita ya está feliz y tranquilo por qué cumplió su misión con Samuel que fue acompañarlo durante 13 años y regalarle los mejores momentos de amor y felicidad, aún no estoy lista para pensar en la partida de Porfirio pero de pensarlo me quiebro, los abrazo con todo mi corazón ❤️❤️.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios