Octavio Ocaña, revelan supuesto heredero, ¿su hijo?, ¿Nerea?
Tv

Octavio Ocaña, revelan supuesto heredero, ¿su hijo?, ¿Nerea?

¿Nerea Godínez?, ha salido a la luz el que sería el supuesto heredero de Octavio Ocaña, muchos se cuestionan si sería su supuesto hijo biológico

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, revelan supuesto heredero, ¿su hijo?, ¿Nerea?(Instagram)

Octavio Ocaña, revelan supuesto heredero, ¿su hijo?, ¿Nerea? | Instagram

¿Su bebé?, mucho se ha especulado sobre quién se quedara con los bienes que Octavio Ocaña logró obtener en vida y si es que su supuesto hijo biológico o Nerea Godínez disfrutarán de estas propiedades y dinero. Este miércoles ha surgido nueva información al respecto que asegura ya se ha revelado el heredero del querido actor que diera vida a Benito Rivers en Vecinos. 

A decir de Dael Quiroz de Arguende TV, se dice que hay un video en el que el mismo Octavio Ocaña deja dos de sus propiedades nada más y nada menos que al hijo de Nerea Godínez; situación que dejaría bastante beneficiada a la prometida del famoso actor. 

Según Dael, el pequeño al ser menor de edad no haría posesión de las propiedades, sino su madre, algo que no deja muy contentos a los internautas. Sin embargo, antes de que cualquiera se disguste por esta situación cabe destacar algo muy importante: que esto tenga alguna validez oficial, ya que no es como tal un documento testamentario. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, ¿Nerea desaparecida? aseguran no la encuentran

A pesar de la situación anterior, Quiroz asegura que aunque no está estipulado como algo formal, es posible que la familia de Octavio Ocaña respete la decisión de su hijo, además, que se les ha visto muy allegados a Nerea Godínez, sobre todo a las hermanas gemelas de "Tavito". 

Se rumoró el pasado martes las que serían las propiedades que Octavio habría adquirido con el apoyo de su padre Octavio Pérez y con el fruto de su trabajo por años como actor, las cuales serían: una casa en CDMX, una en Tabasco, un terreno en Querétaro y una cuenta bancaria en conocida institución bancaria. 

Octavio Ocaña, revelan supuesto heredero, ¿su hijo?, ¿Nerea?. Foto: Instagram.

Hay que recordar que Ocaña habría comprado un departamento a Nerea Godínez, además de un vehículo de reciente año y aseguran invirtió una fuerte suma de dinero en su empresa, por lo que aún y si no fuera beneficiaria de bienes de su joven prometido quedaría muy bien parada. 

Se especula que este video podría ser el supuesto "intento de testamento" del que Godínez habló hace unos días, mismo que aseguró no compartiría públicamente hasta ser hablado con la familia del desaparecido actor. 

Causó bastante indignación también la viralización de un supuesto documento que correspondería a un seguro de vida a nombre del actor que tendría como beneficiaria a su prometida en un cien por ciento, ya que muchos se cuestionan quién a sus 22 años de edad piensa en testamentos o en seguros de vida y si fuera así, se los dejaría a su madre o su familia y no a su novia.

Síguenos en

Tags

Comentarios