Octavio Ocaña, revelan supuestas propiedades, ¿todo para Nerea?
Tv

Octavio Ocaña, revelan supuestas propiedades, ¿todo para Nerea?

Han salido a la luz las supuestas propiedades que el querido actor Octavio Ocaña habría adquirido en vida, la pregunta es ¿en manos de quién terminarán?

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, revelan supuestas propiedades, ¿todo para Nerea?(Instagram)

Octavio Ocaña, revelan supuestas propiedades, ¿todo para Nerea? | Instagram

¿Para Nerea Godínez?, las redes sociales siguen indagando sobre el caso del querido actor Octavio Ocaña y su relación con su prometida, quien al parecer no ha caído nada en gracia de la opinión pública y se han revelado las supuestas propiedades de quien diera vida a "Benito Rivers" en Vecinos. 

Según una página de Facebook que exige justicia para el famoso actor de Vecinos, Octavio Pérez Ocaña habría adquirido algunas propiedades con el apoyo de su padre y gracias al fruto de su trabajo como actor. 

A decir por el documento compartido en la página, Octavio Ocaña sería el propietario de una casa en Tabasco, una en Ciudad de México, un terreno en Querétaro y una cuenta bancaria en un reconocido banco.

Te puede interesar: Carmen Salinas será sometida a dos cirugías, ¿esperanza o agonía?

Sumado a esto cabe recordar que se dice que el querido Benito le habría comprado un departamento a Nerea Godínez, un vehículo reciente y habría invertido en su empresa. Lo que muchos se cuestionan es si las propiedades que han salido a relucir, según Dael Quiroz de Arguende TV, terminarán en manos de la prometida de Octavio Ocaña. 

Se cuestiona sobre si las propiedades estarían únicamente a nombre del joven actor de 22 años o compartiría con su padre Octavio Pérez, lo que obligaría, de ser la beneficiaria de un supuesto testamento, a Godínez a dividir las propiedades con la familia del famoso de Vecinos. 

Octavio Ocaña, revelan supuestas propiedades, ¿todo para Nerea?. Foto: Instagram.

Muchos rumoran que es bastante retribuíble para Nerea Godínez recibir tantas cosas de parte de su prometido cuando ni siquiera se habían casado y tenían apenas 6 meses de relación, las redes sociales indican que debería ser la familia quien se quede con sus propiedades; sin embargo, es cuestión de tiempo saber la verdad, pues se debe esperar lo que se diga legalmente. 

El día de ayer escandalizó que la misma página en cuestión compartiera un supuesto seguro de vida a nombre de Octavio Ocaña en el que sería la beneficiaria en un 100% Nerea Godínez, ya que muchos indican que qué joven de 22 años de edad estaría pensando en seguros de vida y testamentos. 

Godínez habría compartido hace unos días la existencia de "un intento de testamento" por parte de Octavio, mismo que aseguró no revelaría su contenido sin hablar primero con la familia de la estrella de Televisa; se rumora que por supuesto, el mismo beneficiaría a ella y a su hijo. Mientras tanto, ella decidió desaparecer de las redes sociales cerrando sus cuentas.

Síguenos en

Tags

Comentarios