Octavio Ocaña recibe homenaje en el nuevo logo de
Tv

Octavio Ocaña recibe homenaje en el nuevo logo de "Vecinos"

La producción agregó un detalle que hizo que sus fans notaran de inmediato que era un homenaje para el popular actor que interpretó a Benito Rivers

Por: Alfonso Tirado

Octavio Ocaña recibe homenaje en el nuevo logo de

Octavio Ocaña recibe homenaje en el nuevo logo de "Vecinos" | INSTAGRAM

Tras unos meses de la partida del querido actor, Octavio Ocaña, quien se encargó de darle vida a 'Benito' Rivers' en la serie de TV 'Vecinos', ha tenido desde el 29 de octubre del 2021 hasta hoy muchas despedidas y situaciones tristes en torno a su pérdida, por lo que el elenco y el equipo de producción están pensando cómo podrían rendirle honor al famoso, persona, amigo y sobre todo familia que ya era de ellos.

El productor Elías Solorio tuvo una entrevista para Las Estrellas: "Esto es algo que nos pegó mucho a todos, también a nivel del equipo de 'Vecinos' y pues nos juntamos para hacerle un buen homenaje a él, a la persona que era Octavio”.

La producción habría decidido colocar una aureola como de ángel en el logo del programa 'Vecinos', exactamente sobre la letra 'O' de Octavio, un detalle que a los internautas les fascinó, una manera de mantenerlo presente en todo momento.

"Sí, la verdad es que sí, la idea justamente era esa. No queremos nosotros tampoco aprovecharnos en algo de esto, lo que nosotros queremos simple y sencillamente es rendirle un homenaje, mantenerlo con nosotros y hacerlo de la mejor manera posible y pensamos que en el logotipo podría tener este toquecito para tenerlo ahí siempre presente”, confesó a los medios de comunicación.

También tenemos la buena noticia de que se transmitirá un capítulo especial este próximo 27 de marzo, fecha oficial del arranque de lanueva y 12 va temporada del popular programa, dandole un homenaje muy especial al famoso, uno que llegará para toda esa audiencia que está al pendiente de su caso.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA IMAGEN DEL NUEVO LOGO

Octavio Ocaña / Instagram
Octavio Ocaña recibiría este próximo homenaje.

Hace algunos días vimos la reaparición del actor mexicano, Octavio Ocaña, en un capítulo de ‘Vecinos’ en el que se presentaba el tráiler de ‘La toalla del mojado 2’, causando una gran emoción a su audiencia, pero ahora las pistas sobre su despedida son el centro de atención. 

Sabemos que el actor logró desarrollarse y darse a conocer mayormente gracias a este papel, por lo que ahora la noticia de que en la serie de comedia existirá un momento para despedirlo es muy importante para los que siguen dicho entretenimiento; su hermana fue la que decidió revelar esta pista tan interesante que se desvelará muy pronto en la fecha ya mencionada.

Bertha Ocaña fue que publicó una fotografía en donde pudimos ver a Octavio caracterizado como Luis Miguel, el sol de México, aunque podría ser una parodia que dejó ya grabada también podría ser otra nueva historia o forma de vida del personaje, lo que dio los internautas ejercitaran a su creatividad.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios