Octavio Ocaña quería separarse de Nerea Godínez, aseguran
Tv

Octavio Ocaña quería separarse de Nerea Godínez, aseguran

Según el mejor amigo de Octavio Ocaña, quien se ha pronunciado en redes sociales, el actor quería separarse de Nerea Godínez antes de que ocurrieran los lamentables hechos

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña quería separarse de Nerea Godínez, aseguran(Reforma)

Octavio Ocaña quería separarse de Nerea Godínez, aseguran | Reforma

Este lunes 29 de noviembre justamente se cumple un mes de la partida del querido Octavio Ocaña y aún siguen saliendo a la luz información y declaraciones sobre lo sucedido y los personajes a su alrededor, siendo pieza clave su prometida, Nerea Godínez

Una vez más sale a la luz en esta historia que pareciera una pesadilla el supuesto mejor amigo de Octavio Ocaña, quien aseguró que el actor que diera vida a Benito Rivers en la serie de Televisa Vecinos, quería separarse de su novia Nerea Godínez, dos semanas antes de que ocurrieran los lamentables hechos que concluyeron en su partida. 

Fue Dael Quiroz de Arguende TV quien compartió en un video en su canal de Youtube la supuesta declaración que el joven habría hecho en redes sociales y en las que asegura, "Tavito" no quería estar ya al lado de la joven. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, ¿su novia estrena nuevo amor?, circulan imágenes

A pesar de los rumores que estas palabras puedan desatar, al parecer el joven no dio mayores detalles sobre porqué sería que Octavio Ocaña se quería separar de Nerea Godínez si en redes sociales aparecen imágenes de una pareja feliz, enamorada y disfrutando del hijo de la ahora famosa joven. 

ESCUCHA LO QUE COMPARTIÓ DAEL AQUÍ

Octavio Ocaña quería separarse de Nerea Godínez, aseguran. Foto: Instagram.

Lo que sí queda claro es que estas palabras se suman a todas las que aseguran que la prometida del querido actor de Vecinos debería ser investigada, al igual que sus acompañantes ese 29 de noviembre en búsqueda de esclarecer los hechos. 

Lo cierto es que las redes sociales se han llenado de supuestas fotografías y argumentos en contra de Nerea Godínez, pero no se puede dar por hecho nada hasta que haya realmente pruebas y principalmente no desconcentrarse de lo realmente importante, ¿quién fue el responsable de la partida de Octavio?. 

Algo que ha alegrado enormemente a los internautas es que al parecer y según ha compartido el mismo periodista Dael Quiroz, la familia Pérez Ocaña ya no se ve con el mismo aprecio o confianza hacia Godínez, lo cual puede significar una investigación clara hacia quien fuera pareja de la estrella de Televisa. 

Mientras tanto, a un mes de su partida, el padre de Octavio Ocaña continúa luchando por encontrar a los responsables de lo sucedido a su hijo y esclarecer los hechos de ese inolvidable 29 de octubre que se lo llevó con tan solo 22 años de edad y cargado de sueños y planes.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios