Octavio Ocaña, poema que recitó dejó a varios sin palabras
Tv

Octavio Ocaña, poema que recitó dejó a varios sin palabras

Octavio Ocaña aparece en un entretenido video, en donde se muestra como un exelente orador, recitando un poema a la perfección varios quedaron impactados

Por: Marlene Pérez

Octavio Ocaña, poema que recitó dejó a varios sin palabras(Instagram)

Octavio Ocaña, poema que recitó dejó a varios sin palabras | Instagram

El joven actor que perdió la vida a sus 22 años de edad, Octavio Ocaña no solo se había convertido en un excelente actor a pesar de su corta edad, también fue un orador nato por ello cuando recitó un poema varios quedaron sin habla ante su talento.

Octavio Ocaña es recordado por su actuación en la serie de televisión "Vecinos" en donde interpretaba a Benito Rivers, el pequeño hijo de uno de los matrimonios e inquilinos que habitaban en la vecindad.

Su talento no solo se limitaba en el entretenimiento televisivo, aunque participó en varios programas de televisión y telenovelas, también lo hizo en el cine.

Te puede interesar: Silvia Pinal, celebridades que podrían estar contagiadas

Fue precisamente en 2008 que participó al lado de Silvia Navarro quien interpretaba a su tía y Alan Estrada como protagonistas.

El personaje de Octavio era un niño que pasaría un tiempo viviendo con su tía, era sumamente responsable en cuanto a la escuela se trataba y tenía que recitar un poema para una presentación sumamente importante que tenía y que él mismo tenía que escribir.

Conforme pasaba el tiempo al lado de su tía y del otro protagonista (alerta de spoiler) que en un futuro se convertiría en su tío también, al escuchar algunas de sus palabras y preguntar cuál era su significado el pequeño optó por idear un poema con el que a todos dejaría impactados.

Esto porque ciertas palabras usualmente son mencionadas por los adultos y son altisonantes, seguramente un niño al preguntar qué significa lo primero que se les ocurría a los personajes era lo que le decían al pequeño, lo que él aprovechó curiosamente para incluirlo en su poema.

Y así es como llegamos hasta aquí, la final... Con corbata nueva donde cada niño recita su propia composición", así comienza el video.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO DEL POEMA.

Para varios de sus fanáticos este ha sido uno de sus mejores proyectos además de Vecinos, fue una película bastante entretenida, sobre todo por su participación en ella.

En cuanto a las series y telenovelas en las que participó Ocaña fueron:

La mexicana y el güero del 2020 al 2021

Te doy la vida en 2020

Lola, érase una vez en 2007 al 2008

Vecinos desde el 2005

Hermanos y detectives desde el 2009

Para el cine solamente tuvo dos participaciones la primera en 2008 con Amor letra por letra y la segunda El fantástico mundo de Juan Orol, seguramente a sus 22 años todavía tenía un largo camino por recorrer en la actuación.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios