Octavio Ocaña podría ser padre, aseguran Nerea está embarazada
Tv

Octavio Ocaña podría ser padre, aseguran Nerea está embarazada

Se han desatado los rumores que indican que la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez podría estar embarazada

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña podría ser padre, aseguran Nerea está embarazada(Instagram)

Octavio Ocaña podría ser padre, aseguran Nerea está embarazada | Instagram

¿Sería Octavio Ocaña padre desde el más allá?, los rumores sobre un supuesto embarazo de Nerea Godínez han levantado suspicacias en las redes sociales, pues se ha dicho que la prometida del actor que diera vida a Benito Rivers en Vecinos podría estar esperando un hijo suyo. 

Los comentarios se hicieron más intensos después de que compartiera esta noticia Dael Quiroz en Arguende TV,  donde señaló que es una mujer que se identifica como Andrea quien ha revelado la supuesta información. 

A decir de Dael, aunque Andrea no ha esclarecido quién es, solo se ha dicho allegada a la prometida de Octavio Ocaña, podría tratarse de una amiga o ex empleada de esta ahora polémica mujer. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña ¿Por qué su novia Nerea Gogínez desapareció?

Andrea ha indicado que el ex de Nerea Godínez y padre de su hijo ha estado contactándola intentando sacar información sobre el paradero de la joven, pues recordemos que cerró sus redes sociales y aseguran, ha cambiado también su número de celular. Fue debido a este contacto, ya que el joven desea ver a su hijo y su ex se lo ha impedido, por eso la está buscando, que Andrea terminó teniendo más información en sus manos. 

La mujer asegura tener conversaciones en las que supuestamente el ex de Godínez comparte que Nerea está embarazada y ante los cuestionamientos asegura que el padre no es Octavio Ocaña, sino alguien más y que él sabe de quien se trata. 

ESCUCHA A DAEL AQUÍ 

FBMD2300096a010000ad450000395a0000c473000011c70000be020100cc240100045401003d6c0100e5830100
Octavio Ocaña podría ser padre, aseguran Nerea está embarazada. Foto: Instagram.

Cabe destacar que desde hace unos días en redes sociales han señalado como "desaparecida" a Nerea Godínez, pues no solamente cerraría sus redes sociales, sino que no habría sido contactada por seres queridos y no se sabía dónde estaba. 

Justamente el pasado miércoles, Dael Quiroz compartió que un supuesto club de fans de Nerea señaló que habría sufrido un percance de tránsito y por eso habría sido hospitalizada para revisión pero afortunadamente solo se trataron de raspones y se realizaron radiografías y análisis de rutina; actualmente estaría al interior de la república descansando con un familiar. 

El rumor del supuesto embarazo data de días atrás; no obstante está cobrando mayor importancia pues los internautas comienzan a dudar sobre la paternidad del hijo y señalan que de ser efectivamente del actor de Televisa, Nerea Godínez tendría asegurada la herencia de "Benito". 

Trascendió el día de ayer la existencia de un supuesto video en el que Octavio Ocaña dejaría dos de sus propiedades a manos del hijo de Nerea, mismo que no se sabe si de existir tendría alguna validez legal o si la familia de "Tavito" respetaría su voluntad. También se ha rumorado que Ocaña tenía en su poder una casa en CDMX, una más en Tabasco, un terreno en Querétaro y una cuenta bancaria.

Síguenos en

Tags

Comentarios