Tv

"Octavio Ocaña no está tranquilo, está enojado y se manifiesta"

La madre del actor Octavio Ocaña asegura que su hijo no está tranquilo pues quiere justicia y por eso se manifiesta enojado con su familia

Por: Sheila Guzmán

"Octavio Ocaña no está tranquilo, está enojado y se manifiesta" | Instagram

Ana Lucía Ocaña ha sorprendido con nuevas revelaciones acerca de su fallecido hijo Octavio Ocaña, pues aseguró que su hijo no solamente no está tranquilo, sino que estaría enojado y manifestándose con la familia. 

La madre del actor que diera vida a Benito Rivers en Vecinos ha señalado que su hijo fallecido a los 22 años de edad no está tranquilo ni descansando ya que está en espera de justicia por lo sucedido el lamentable 28 de octubre del 2021. 

Según palabras de la señora, Octavio Ocaña estaría muy enojado por lo sucedido y se lo ha hecho saber a su familia por medio de manifestaciones. El famoso de Televisa se le habría manifestado a su prometida Nerea Godínez, a su cuñado y a unas amigas; además de que ella siente su presencia.

Te puede interesar: Aracely Arámbula estrena en Tv, "La Rebelión de las esposas"

Nerea Godínez habría sentido que Octavio Ocaña estaba a su lado al abrirle un clóset y tirarle unos papeles como molesto; por otro lado, al yerno de Ana Lucía Ocaña le habría abierto una puerta. La señora manifestó que ambos sintieron miedo; no obstante, ella les indicó que deben tener miedo a los vivos no a quienes ya no están. 

Otra anécdota que relató la madre de Tavito es que se quedó en casa de unas amigas y que había unos globos en el segundo piso, mismos que habrían descendido para quedarse exactamente en la puerta donde se habían quedado. 

"Octavio Ocaña no está tranquilo, está enojado y se manifiesta". Foto: Instagram.

Ana Lucía confesó que le ha pedido a su hijo que de necesitarle se la lleve a su lado y aunque suena egoísta por tener dos hijas más, no lo considera así, ya que ha indicado que sus hijas ya hicieron su vida y que su hijo aún era muy joven y la necesitaba, por lo que probablemente ahora la necesite a su lado. 

El día de ayer fue noticia la posibilidad de que Doña Ana Lucía y Don Octavio Pérez pudieran llegar a un proceso de divorcio para separarse legalmente, pues aseguran la partida de su hijo Octavio Augusto Pérez Ocaña habría afectado seriamente su relación. 

Según indicó la propia madre del querido actor, ella gusta de estar viendo los audios y videos de su hijo en todo momento, algo que le molesta a su esposo indicándole que deje de ver a un fallecido.

Definitivamente, la partida de un hijo no es algo que pueda asimilarse fácilmente; sin embargo, quienes le han tomado gran cariño a la familia espera que el tiempo, la paciencia y el amor lo cure todo y se mantengan unidos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios