¿Octavio Ocaña millonario? a cuánto asciende su fortuna
Tv

¿Octavio Ocaña millonario? a cuánto asciende su fortuna

Seguramente una incógnita que algunos fanáticos de Octavio Ocaña comenzaron a tener luego de su partida, era su fortuna ¿el joven actor sería millonario?

Por: Marlene Pérez

¿Octavio Ocaña millonario? a cuánto asciende su fortuna(Instagram)

¿Octavio Ocaña millonario? a cuánto asciende su fortuna | Instagram

A pocos días de cumplir 23 años de edad, Octavio Ocaña perdió la vida surgiendo un sin fin de dudas sobre el caso y sobre su vida, una de las más recientes era saber a cuánto ascendía la fortuna de "Benito" de Vecinos.

Seguramente al escuchar que el joven actor tenía tan solo 22 años de edad cuando perdió la vida, algunos se habrán estremecido por el solo hecho de pensar que tenía muchas cosas más por hacer, proyectos y una vida por delante.

Octavio se le conoce por su personaje de Benito en la serie de televisión llamada Vecinos, en donde comparte créditos con otros actores famosos, la diferencia es que Octavio comenzó desde que era solo un niño desconocido en cuanto a los demás ya tenían un renombre.

Te puede interesar: Livia Brito, vierte sus encantos en el pasto, en video musical

No tardó mucho tiempo en volverse uno de los personajes preferidos del público, no siendo únicamente por su inocencia si no también por las ocurrencias del personaje, en total trabajó para Vecinos durante 15 años.

Hace poco en el canal de Youtube de Dato Curioso, se compartió un video en donde se brinda un estimado de la fortuna de Octavio Ocaña, enseguida te lo compartimos.

A pesar de que no especificaron cifras, brindan un estimado de a cuánto podría ascender su poder adquisitivo, la pregunta que muchos se han hecho si sería "Benito" millonario, de acuerdo al conductor del programa de Youtube tu fortuna estaba valuada en un millón de dólares.

Cabe mencionar que además de la conocida serie de televisión Octavio Ocaña también estuvo participando en otros proyectos y películas una de ellas fue "Amor letra por letra", protagonizada por Silvia Navarro y Alan Estrada.

Ocaña también participó al lado de Eiza González en una telenovela, en fin fueron varios proyectos en el cine y la televisión en donde se destacó, así que entre más trabajo tenía más oportunidad tenía de hacer crecer su aparente fortuna.

Este es un dado que evidentemente la familia no compartiría con nadie, de acuerdo al video este dato es un estimado de las ganancias que obtienen los actores en Televisa.

Ya fuera que Octavio Ocaña haya forjado una gran fortuna gracias a la televisión, se dice que su papá Octavio Pérez es un famoso empresario de Tabasco, de este modo seguramente el joven no tendría que batallar por tener lo que quisiera.

Sobre todo porque en su cuenta de Instagram, en varias de sus publicaciones se pueden apreciar algunas fotos de él conduciendo varios autos y camionetas, al igual que en paseos al lado de su novia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios