Octavio Ocaña, mensaje de su padre
Tv

Octavio Ocaña, mensaje de su padre "Nunca dejaré de extrañarte"

Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña estremeció las redes sociales con un emotivo mensaje para su querido hijo

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, mensaje de su padre

Octavio Ocaña, mensaje de su padre "Nunca dejaré de extrañarte" | Instagram

"Nunca dejaré de extrañarte", unas palabras que expresan tanto amor y dolor, pero jamás explican lo mucho que se siente, esas son las palabras de un padre que ha perdido a un hijo, Octavio Pérez mandando un triste pero amoroso mensaje a Octavio Ocaña

El empresario originario de Tabasco aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un emotivo mensaje para su hijo, el actor que diera vida a Benito Rivers en Vecinos y al que le arrebataran el pasado 28 de octubre. El padre de Octavio Ocaña compartió que anhela el momento en que Dios le permita de nuevo reunirse con su hijo, el más pequeño de los Pérez Ocaña. 

Nunca dejare de extrañarte querido hijo, DIOS me permita algún día reunirme de nuevo contigo., escribió Octavio Pérez en Instagram. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña podría ser padre, aseguran Nerea está embarazada

Junto al emotivo mensaje, el padre de "Benito" compartió una imagen donde se le puede ver junto a su hijo, siendo este aún un niño, así como lo conocimos en la serie de Vecinos. El querido Octavio Ocaña aparece con una expresión de lo más tierna y una playera en color azul con Winne Pooh bordado, detrás de él y como mucho tiempo lo hizo, su padre, siempre pendiente del actor. 

Como en esta imagen, es la imagen de Benito con la que muchos recordarán a Octavio Ocaña, como aquel niño que hizo reír a millones en la serie de Televisa con sus ocurrencias y sus deseos de no ser actor. 

MIRA LA PUBLICACIÓN AQUÍ

Octavio Ocaña, mensaje de su padre "Nunca dejaré de extrañarte" . Foto: Instagram.

Lamentablemente, Ocaña partió a finales del mes de octubre en circunstancias de lo más dudosas para el público y los mexicanos que no confían en lo que las autoridades dictaminaron ya que en su mayoría se ha contradicho. 

Mientras tanto, Octavio Pérez y su familia han indicado que seguirán buscando justicia para su hijo y por ello tiene su propio equipo de investigadores y peritos que lo están apoyando a esclarecer ese 28 de octubre. 

Algunos fuertes pasos ya se han dado en la investigación, como que ya tuvieron acceso a los documentos y carpeta de investigación que realizaron las autoridades y que ya habían cerrado y dictaminado que no hay pruebas que indiquen que el famoso accionó el artefacto que ocasionó el triste final. 

Octavio Ocaña partió a los 22 años de edad, a pocos días de comenzar grabaciones de las nuevas temporadas de Vecinos, con una prometida y un hijo que quería como propio, planes de casarse y muchos sueños que ya no se cumplirán.

Síguenos en

Tags

Comentarios