
Octavio Ocaña, más malas noticias para la familia, son sus papás
¡Más malas noticias para la familia de Octavio Ocaña!, pues aseguran que sus papás estarían a punto de comenzar un proceso de divorcio

Octavio Ocaña, más malas noticias para la familia, son sus papás | Instagram
Hay veces que las pérdidas unen a las familias, otras las separan y al parecer esta última sería la opción para la familia del querido actor de Vecinos, Octavio Ocaña, pues aseguran que Don Octavio Pérez y su esposa Ana Lucía Ocaña estarán por iniciar un proceso de divorcio.
Fue Dael Quiroz de Arguende TV quien compartió en su canal de Youtube que lamentablemente los padres de quien diera vida al querido Bennito Rivers de Vecinos estarían a punto de oficializar su separación con un proceso de divorcio.
El periodista asegura que efectivamente la causa del distanciamiento y discordia entre los padres del famoso Octavio Ocaña sería su partida y sobre todo, su ausencia. Dael indicó que la familia quedó bastante afectada ante lo sucedido el lamentable 28 de octubre del 2021.
Te puede interesar: Aracely Arámbula esposada desde un elevador, enamora en foto
Supuestamente, la señora Ana Lucía Ocaña estaría destinando su tiempo después del fallecimiento del famoso actor a escuchar los audios que solía enviarle de buenos días, pidiéndole su bendición y demás y también viendo videos de su hijo, algo que al parecer esta impacientando al señor Pérez.
Dael Quiroz indicó que al ver que su esposa continúa pasando su vida viendo y escuchando a su hijo le dice que deje de hacerlo, que deje de ver a un fallecido, que ya no está y sus palabras suelen lastimar y molestar a su pareja.

El periodista indica que estas serían las razones por las que la pareja considera que hay diferencias irreconciliables y que lo mejor sería cada quien tomar su camino, por lo que muy pronto comenzarían un proceso de divorcio.
A pesar de lo que se rumora sobre esto, la familia se ha mostrado bastante unida en redes sociales donde se le puede ver a la señora Ana Lucía junto a Octavio Pérez, sus hijas y hasta Nerea Godínez pasando fechas especiales como el Año Nuevo o acudiendo a la visitar a su hijo u homenajes para él.
En lo que jamás ha titubeado la familia es en coincidir que lucharán hasta las últimas consecuencias para encontrar la total verdad de lo sucedido ese 28 de octubre, limpiar el nombre de Octavio Ocaña y encarar a los responsables de su partida.
Mientras tanto, las autoridades insisten en que el responsable fue el propio famiso, quien accionaría al perder el control de su vehículo por ir a alta velocidad huyendo de las patrullas.
Comentarios