Octavio Ocaña, hermana comparte inédita foto,
Tv

Octavio Ocaña, hermana comparte inédita foto, "Llenaba el alma"

La hermana del querido actor Octavio Ocaña ha compartido una emotiva fotografía de quien diera vida a Benito en Vecinos desde la privacidad de su hogar

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, hermana comparte inédita foto,

Octavio Ocaña, hermana comparte inédita foto, "Llenaba el alma" | Instagram

"Estar contigo me llenaba el alma", esas fueron las emotivas palabras con las que una vez más Bertha Pérez Ocaña recuerda a su querido hermano, el actor Octavio Ocaña junto a una inédita y emotiva fotografía. 

Bertha, una de las hermanas gemelas de la estrella de Vecinos, compartió unas hermosas palabras sobre lo que sucedía cuando Octavio Ocaña la visitaba en su casa, situación especial, en su cama; pues compartió que lo primero que hacía al llegar a su hogar era recostarse. 

La joven externó que "Tavito" disfrutaba de verla hacer los quehaceres del hogar desde la cama y mientras platicaban, momentos que ahora son más que especiales porque lleva en su corazón y asegura, le llenaban en alma. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, surge turbia teoría sobre su partida y responsables

Bertha Ocaña compartió que ella siempre le tomaba fotos mientras él estaba en cama y se contaban lo que habían hecho en esos días que no se habrían visto. En la fotografía se puede ver a Octavio Ocaña bastante serio, recostado con un pantalón oscuro y sudadera azul claro y su celular entre sus manos. 

Siempre que ibas a mi casa lo primero que hacías era irte a acostar a mi cama y verme hacerm is cosas hogareñas mientras platicabamos un buen rato de que habíamos hecho estos días que no nos habíamos visto y yo siempre tomándote fotos porque verte y estar contigo me llenaba el alma, escribió la joven junto a la imagen. 

Octavio Ocaña, hermana comparte inédita foto, "Llenaba el alma". Foto: Instagram.

La fotografía en cuestión fue compartida en las historias de Instagram de Bertha y ha sido de lo más emotiva. Cabe destacar que la joven ha estado muy activa en redes sociales recordando al querido actor de Vecinos y saliendo a "dar la cara" también cuando es necesario defender su imagen. 

El 28 de octubre fue el inicio del sufrimiento de la familia de Octavio Ocaña ya que después de la fuerte impresión de saber que habían perdido al más pequeño de su familia, llegaron un sinfín de especulaciones, rumores, trámites, investigaciones y demás. 

Ha sido bastante duro el conocer la situación en que el artista partió y aún más la indignación de que no se esclarezca la verdad de lo sucedido y que los responsables paguen por los hechos, misión en la que aún continúa firme su padre, Octavio Pérez. 

Lo más reciente que se sabe de la investigación particular del empresario es que se tienen pruebas que en definitiva no fue el joven de 22 años de edad que accionó el artefacto que concluiría en el triste final.

Síguenos en

Tags

Comentarios