Octavio Ocaña, el emotivo dibujo que realizó su hijastro
Tv

Octavio Ocaña, el emotivo dibujo que realizó su hijastro

Para el hijo de Nerea Godínez, al perder a Octavio Ocaña perdió a su padre

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, el emotivo dibujo que realizó su hijastro(INSTAGRAM)

Octavio Ocaña, el emotivo dibujo que realizó su hijastro | INSTAGRAM

Más que emotivo y llenará a muchos de lágrimas, el hijo de Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña estremeció las redes sociales con un dibujo familiar que su madre compartió en redes sociales.

Al parecer la Navidad del pequeño André y su madre Nerea Godínez fue bastante llena de sentimientos encontrados, pues faltó alguien importante, el actor Octavio Ocaña, prometido de la joven y quien era ya como un padre para el niño.

En vísperas de la Noche Buena, el pequeño recordó a "papá Tavo" e hizo un dibujo que la empresaria compartió en redes sociales y conmocionó a muchos.

Te puede interesar: Aleida Núñez, se convierte en el regalo perfecto de Navidad

El pequeño André hizo un dibujo en el que se pueden observar dos adultos y un niño y colocó los nombres "Tavo, André y mamá". La imagen estremeció las redes sociales.

Diversas grabaciones y fotografías demuestran que  Octavio Ocaña realmente trataba a André como su hijo e incluso él mismo le preparaba biberones. Los mexicanos se entristecieron cuando recién falleció el querido actor se Vecinos y Nerea Godínez compartió que no sabía cómo explicarle a su hijo que Tavito ya no estaba más.

Octavio Ocaña, el emotivo dibujo que realizó su hijastro. Foto: Instagram.

Nerea Godínez no dejó de pensar en su amado novio en estas fechas especiales e hizo una visita especial al lugar donde descansa para demostrarle su amor y lo mucho que lo extraña.

Recordemos que la querida estrella de Televisa partió a finales del mes de octubre en circunstancias bastante extrañas, mismas que ponen en duda el actuar de la autoridad y han causado que la familia emprenda una incesante investigación para aclararlo todo.

Recientemente sorprendieron las declaraciones del nuevo abogado de la familia Pérez Ocaña, pues compartió que aunque ya comprobaron que no fue Octavio quien accionó, razón por la que terminó todo en una triste historia, aseguraron será muy difícil esclarecer más el caso.

También se compartió que los dos acompañantes de Octavio Ocaña en esos momentos finalmente han brindado otra declaración ante las autoridades, esta vez, sin presión, ya que aseguraron las autoridades les indicaron qué es lo que tenían que dar por declaración y firmar para que coincidiera con lo que ellos habrían compartido oficialmente.

A pesar de tener que luchar contra la propia autoridad, la familia del joven actor y empresario ha decidido no parar hasta limpiar su nombre y que salga a la luz pública lo que realmente ocurrió el pasado mes de octubre, pues aseguran, las autoridades no tenían porqué perseguirlo tan insesantemete ni por qué accionar contra él.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios