Octavio Ocaña, el actor podría tener un bebé recién nacido
Tv

Octavio Ocaña, el actor podría tener un bebé recién nacido

Desde hace un par de días que el nombre de Octavio Ocaña de nuevo se ha vuelto viral, debido a que tal parece que tuvo un hijo recién nacido

Por: Marlene Pérez

Octavio Ocaña, el actor podría tener un bebé recién nacido(Instagram)

Octavio Ocaña, el actor podría tener un bebé recién nacido | Instagram

Una noticia que ha llenado de ilusión a la familia de Octavio Ocaña, es lo que se ha estado especulando en redes sociales, que el desaparecido actor tuvo un hijo, el pequeño tiene poco de nacido lo cual para algunos ha sido un milagro.

Desde que comenzó a compartirse la noticia sobre este hermoso bebé y la esperanza de la familia de Ocaña de saber que tiene un hijo, ha emocionado no solo a la familia también ha emocionado a los fanáticos e internautas que continúan exigiendo justicia para el famoso actor.

Por medio de un video en Youtube se comentó que el papá de Ocaña Don Octavio Pérez reaccionó sorprendido al ver las fotos del pequeño, afirmando que era igual a su hijo cuando era pequeño.

Te puede interesar: Programa Hoy, Andrea Legarreta arremete contra conductores

"Es Tavito de chiquito", fueron las palabras que se comentaron en el video de youtube, esto debido a que existen ciertas coincidencias, enseguida te las compartimos.

La principal es que el pequeño que aparentemente nació en octubre, es pelirrojo y las facciones que tiene son bastante parecidas a las de "Benito".

Otro dato importante es que la mamá del bebé no es cualquier persona, ella fue novia de Octavio Ocaña, quizá te parezca algo raro pues Nerea Godínez era la novia oficial del actor cabe mencionar que con ella tenía tan solo 6 meses.

Cabe mencionar que por respeto a la familia de Octavio y la joven no se compartirán las imágenes del pequeño para no exponerlo, por ser un menor de edad.

Se dice que esta joven fue la última novia con quien el actor estuvo antes de comprometerse con Nerea, a quien seguramente la noticia posiblemente no le habrá caído nada bien.

Es por ello que las coincidencias son abrumadoras, también se ha mencionado que Octavio Pérez papá del occiso decidió contactar a la joven para aclarar las dudas, seguramente le podrían hacer una prueba genética para saber si en verdad el pequeño es su nieto.

En el caso de que en efecto el bebé de poco más de un mes sea hijo de Octavio Ocaña, será para la familia un gran alivio, el hecho de saber que este nuevo ser llegará a alegrarles la vida.

Seguramente te estarás preguntando como fue posible que los internautas se dieran cuenta de ello, se dice que la joven mamá del bebé al saber la noticia de hace casi tres semanas, comenzó a compartir algunas fotos y videos, entre los cuales apareció las de su hijo.

Síguenos en

Tags

Comentarios