Octavio Ocaña, aseguran Nerea Godínez es amiga de hija de policía
Tv

Octavio Ocaña, aseguran Nerea Godínez es amiga de hija de policía

Supuestamente en redes sociales están circulando fotografías que probarían una amistad de la prometida de Octavio Ocaña nada más y nada menos que con la hija de la policía Lesly, quien fue señalada de tomar sus cosas

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, aseguran Nerea Godínez es amiga de hija de policía(Instagram)

Octavio Ocaña, aseguran Nerea Godínez es amiga de hija de policía | Instagram

¡Los rumores cada vez son más fuertes!, las redes sociales continúan señalando a la prometida de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, pues ahora se dice están circulando supuestas fotografías en las que se vería a la joven conviviendo nada más y nada menos que con la hija de la policía Lesly, quien fue relacionada al caso del lamentable 28 de octubre. 

Según Dael Quiroz de Arguende TV, en la página de Facebook Justicia para Octavio Ocaña habrían compartido una publicación en la que aparecen fotografías en las que supuestamente está Nerea Godínez conviviendo con la hija de la policía que fue señalada de haber tomado las pertenencias de "Benito" de Vecinos e incluso, hasta de haber accionado el artefacto que ocasionó el lamentable final. 

Las redes sociales estarían señalando con la supuesta publicación que la prometida del querido actor de Televisa tenía una relación con esta joven y por consecuencia, con la policía, algo que se presta a malas interpretaciones. 

Te puede interesar: Octavio Ocaña, revelan supuestas propiedades, ¿todo para Nerea?

Hasta el momento, ni la familia de Octavio Ocaña ni la misma Nerea Godínez, quien se encuentra alejada de las redes sociales han hablado sobre la situación, misma que como podría ser una realidad, podría ser solamente algo que busca afectar a la joven. No obstante, hay un video más en el que se asegura que la novia de Benito tuvo contacto con la hija de la policía también después del lamentable 28 de octubre, puedes escuchar aquí.

Cabe destacar que Nerea Godínez se ha caído de la gracia de la opinión pública y las redes sociales han sido bastante duras con ella pues han criticado desde el outfit que utilizó en el funeral del querido Octavio hasta su actitud y la han señalado de querer aprovechar el momento para obtener fama y un camino como actriz. 

ESCUCHA LO QUE DICE DAEL AQUÍ 

Octavio Ocaña, aseguran Nerea Godínez es amiga de hija de policía. Foto: Instagram.

Según Quiroz, Godínez hasta habría acudido a distintas televisoras a ponerse a las órdenes de producciones como de Como dice el dicho o La Rosa de Guadalupe, estando la primera muy poco interesada en su propuesta y a la segunda sí le interesó. El periodista compartió que Nerea quería compartir su historia de amor con "Tavito" e incluso ser ella misma quien la actuara y narrara para la televisión, pero los programas están más interesados en el lamentable final. 

Dael Quiroz señaló que por su lado, la joven no quería abordar la triste manera en que Ocaña partió, pero que eso es lo que le interesa a la producción y probablemente termine por aceptar. En ese mismo canal, Arguende TV, se rumoró que la prometida del actor estaría pensando hasta en una serie de su vida. 

Por otro lado, surgió en la misma página de Facebook, Justicia por Octavio Ocaña, una publicación que indicaría las propiedades que el famoso poseía, aseguran que se trata de una casa en CDMX, una en Tabasco, un terreno en Querétaro y una cuenta en un reconocido banco. La revelación de los supuestos bienes llegaron con los comentarios que ven mal la posibilidad de que todo termine en manos de la novia de Octavio Ocaña.

Síguenos en

Tags

Comentarios