Octavio Ocaña, Nerea Gogínez tiene percance en carretera
Tv

Octavio Ocaña ¿Por qué su novia Nerea Gogínez desapareció?

Tal parece que la novia de Octavio Ocaña Nerea Godínez ya apareció, hace poco revelaron por medio de un video cuál fue el motivo que su desaparición 

Por: Marlene Pérez

Octavio Ocaña, Nerea Gogínez tiene percance en carretera(Instagram)

Octavio Ocaña, Nerea Gogínez tiene percance en carretera | Instagram

A casi un mes de la desafortunada noticia de que Octavio Ocaña perdiera la vida, su novia Nerea Godínez desapareció hace poco aparentemente convirtiéndose en noticia rápidamente, y ahora se ha confirmado que ya apareció y "se explica" lo ocurrido.

Debido a las críticas que comenzaron a rondarla tanto, que aparentemente terminó por desaparecer del foco público, en un video reciente explican el motivo de lo que ocurrió en realidad con la expareja del famoso actor.

Ante el pendiente de que había supuestamente desaparecido, hace poco revelaron en un video de un canal de Youtube el motivo por el cual esto ocurrió en primer lugar, afortunadamente la novia de Octavio Ocaña ya apareció.

Te puede interesar: Octavio Ocaña, revelan supuesto heredero, ¿su hijo?, ¿Nerea?

Se ha estado mencionando que Nerea Godínez podría encontrarse en peligro, debido a que algunos fanáticos de la joven afirman que estuvo internada en un hospital, debido a que tuvo un percance en carretera ¿será que la historia se repitió?

Como recordarás la joven estaba decidió alejarse de los reflectores desde hace un par de días, en parte fue por ello que no se sabía nada de su paradero, debido a que cerró sus redes sociales y no había actividad sobre Nerea Godínez.

En el video de Youutube del canal arguendetv compartió que un supuesto club de fans que la joven tuvo un percance en la carretera, y que estuvo en el hospital sin embargo le hicieron varias pruebas y radiografías se encuentra bien y descansando con un familiar en el centro de la república.

Aparentemente Godínez solamente terminó con algunos raspones, a información de acuerdo al conductor ha mencionado que los propios fanáticos son los que han estado comentando la situación actual de la exnovia del desaparecido actor quien le dio vida a "Benito Rivers" en la serie Vecinos.

¿Nerea Godínez desapareció?

Las críticas hacia Nerea han estado llamando la atención, debido a que ahora tal parece que ella se ha convertido en la supuesta heredera de la fortuna y propiedades de Octavio Ocaña, algunos quizá piensan que por este motivo tuvo que "desaparecer" del ojo público y de los medios.

Hasta el momento la joven no ha querido compartir declaraciones ante los medios, debido a que perdió al amor de su vida como lo ha estado mostrando desde que Octavio Ocaña perdió la vida.

Muchas de las cosas que se han mencionado en redes sociales sobre todo en Twitter son hasta el momento solo especulaciones, como menciona el conductor en el video.

Síguenos en

Tags

Comentarios