Octavio Ocaña, ¿Nerea desaparecida? aseguran no la encuentran
Tv

Octavio Ocaña, ¿Nerea desaparecida? aseguran no la encuentran

Las redes sociales han indicado que Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña ha desaparecido y esto causa enorme revuelo

Por: Sheila Guzmán

Octavio Ocaña, ¿Nerea desaparecida? aseguran no la encuentran(Instagram)

Octavio Ocaña, ¿Nerea desaparecida? aseguran no la encuentran | Instagram

¿Desaparecida?, ¿escondida?, las redes sociales han indicado que Nerea Godínez, la prometida de Octavio Ocaña ha desaparecido y esto ha causado gran revuelo. Según Dael Quiroz de Arguende TV, se han compartido publicaciones en las que piden ayuda para encontrar a la joven pareja de quien diera vida a Benito Rivers en Vecinos. 

Hace algunos días, las cuentas de redes sociales de Nerea Godínez fueron cerradas, como ella misma lo compartió, esto debido a que recibe bastante críticas y demás desde el lamentable 28 de octubre que Octavio Ocaña partió; sin embargo, ahora el tema para muchos es dónde está esta mujer. 

Quiroz ha indicado que ya se habían popularizado publicaciones en las que hablaban de que estaba como desconocido el paradero de esta mujer; sin embargo, asegura que esto causó mayor credibilidad después de que una de las hermanas de Benito lo habría compartido. 

Te puede interesar: ¿Ex conductor de Hoy detenido?, intentaría desaparecer a esposa

Debido a que las cerró, en redes sociales no hay actividad de Nerea Godínez y tampoco se ha hablado sobre que esté dando entrevistas o vaya a algún lugar, como ha sucedido en las últimas semanas. 

Las publicaciones aseguran que allegados a quien se iba a casar este mes de diciembre con Octavio Ocaña han intentado contactarse con ella sin éxito alguno, algo que está elevando la preocupación entre sus seres queridos, conocidos y hasta fans. 

Octavio Ocaña, ¿Nerea desaparecida? aseguran no la encuentran. Foto: Instagram.

Probablemente y como ella misma lo dijo, se encuentre alejada del ojo público para darse un espacio entre tantas especulaciones y señalamientos en su contra, mismos que hasta la responsabilizan por lo ocurrido con el famoso actor. 

Por otro lado, hay quienes especulan que podría estarse escondiendo, ya que el cierre de sus cuentas en redes sociales coincidiría con las declaraciones de que la empresa de Nerea podría ser investigada y por ende, ella misma, debido a que "Tavito" habría invertido una importante suma de dinero en la misma. 

A muchos les parece algo sospechoso los rumores que indican hay un seguro de vida de Octavio Ocaña que tiene como beneficiaria a Nerea Godínez cuando aún ni siquiera estaban casados, lo mismo con el "intento de testamento" que la joven aseguró tenía en su poder e indicó no revelaría hasta compartirlo con la familia del actor.

Justamente el pasado martes en la página de Justicia por Octavio Ocaña en Facebook se habrían compartido las propiedades que la estrella de Televisa habría dejado, las cuales constan de una casa en CDMX, una en Tabasco, un terreno en Querétaro y una cuenta bancaria en un popular banco.

Síguenos en

Tags

Comentarios