Octavio Ocaña: Familia reacciona ante su homenaje en Vecinos
Tv

Octavio Ocaña: Familia reacciona ante su homenaje en Vecinos

La familia reconoció lo que el elenco y la producción prepararon para despedir a su compañero, el actor que siempre será nuestro querido "Benito Rivers"

Por: Alfonso Tirado

Octavio Ocaña: Familia reacciona ante su homenaje en Vecinos(INSTAGRAM)

Octavio Ocaña: Familia reacciona ante su homenaje en Vecinos | INSTAGRAM

Ya teníamos algún tiempo esperando el homenaje oficial y despedida de Octavio Ocaña para la serie en la que participaba, Vecinos, el video ya se reveló y pudimos ver lo que el elenco y la producción preparó con mucho cariño para él.

Fue su hermana Ana Leticia Ocaña quién se encargó de compartir el clip a través de su Instagram oficial, escribiendo algunas palabras para recordarlo: “Nunca en mi vida se me había salido el corazón del pecho con una escena en la televisión, jamás sentí mi alma tan desgarrada desde que te fuiste hasta que vi esto y llorar y llorar es simplemente INEVITABLE".

“Que homenaje tan hermoso, dejaste muchos corazones rotos eres inolvidable. Nos volveremos a ver y te lo contaré todo mi FÉ es muy grande. Vuela alto mi Niño”.

Para todos es muy difícil poder entender que el programa tiene que continuar y que el personaje siempre se quedará nuestros corazones, pero por lo mismo es que le prepararon esta despedida en lo que pudimos ver que todos los personajes hablan con él por teléfono y comparten sus pensamientos y sentimientos con él,  para el final todos se reunen y gritan lo siguiente:  “Vuela alto Benito”.

Pero sin duda lo más conmovedor de todo fue cuando Eduardo España rompe la cuarta pared y habla con Octavio directamente y le dice: “Octavio, siempre serás nuestro Benito”.

Su familia aseguraba que las nuevas temporadas de este programa iban a ser mucho más conmovedoras de lo que se imaginaron pues la historia tenía que desenlazar, pero desafortunadamente sin la participación del querido actor.

Su hermana destacó que el personaje de su hermano se quedó con el corazón de millones en México y el personaje fue el que le permitió hacer eso, a él siempre le dio mucho gusto y aprendió a vivir con este nombre que marcó su vida.

Indiscutiblemente esta situación conmueve cualquiera que lo conocía y mucho más a los que supimos toda la historia sobre su partida, de la cual siempre existió duda de qué es lo que dijeron las autoridades fuera cierto.

Podemos imaginarnos que para su familia fue todavía más difícil ver este video y mucho más cuando también asistieron al foro de Televisa y recordaron los tiempos que él vivió ahí desde el inicio de su carrera.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios