Octavio Ocaña: Familia habla por primera vez de su perdida
Tv

Octavio Ocaña: Familia habla por primera vez de su perdida

Todo parece indicar que los restos del actor de "Vecinos" serán enviados a Tabasco y recientemente su familia finalmente ha hablado al respecto

Por: Melissa Gamboa

Octavio Ocaña: Familia habla por primera vez de su perdida

Octavio Ocaña: Familia habla por primera vez de su perdida

Todo parece indicar que los restos del actor de "Vecinos" serán enviados a Tabasco y recientemente su familia finalmente ha hablado al respecto de su trágica perdida esta noche, una noticia que sin duda ha preocupado a muchas personas.

Después de confirmarse la perdida de Octavio Ocaña, la madrugada de este sábado, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, la familia del actor arribó a la funeraria Gayoso, del municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, en donde se estarán velando los restos del joven.

A su llegada al inmueble, Octavio Pérez, padre de Octavio Ocaña, fue interceptado por los medios de comunicación y, visiblemente afectado, agradeció las muestras de cariño de parte de amigos, conocidos y por supuesto admiradores de su hijo, así como también lamentó los hechos.

Mal, fue algo que no nos esperábamos, yo andaba fuera, me avisaron, yo acabo de llegar ahorita en la mañana. Es una tragedia", declaró con voz entrecortada.

De acuerdo con sus declaraciones, los restos del actor serán trasladados a Tabasco, una vez que terminen los servicios funerarios en el Estado de México.

Era una gran persona, era un actor que realmente se ganó al público desde niño", agregó el hombre.

Asimismo, la familia del actor se pronunció por medio del perfil de Facebook del intérprete de 22 años de edad y agradeció las muestras de cariño y las condolencias por lo sucedido.

Gracias a todas aquellas personas, grupos, amigos y familiares que están dando su último adiós a Octavio. Estamos devastados, no hay palabras para describir este enorme dolor que nos deja tu partida, estabas aprendiendo a volar y las personas que se supone deben de cuidarnos cortaron tus alas", escribieron.

En la descripción de la publicación, se puede ver un video que muestra parte de una escena en la que aparece el pequeño niño pelirrojo junto a "Jorjais", el papel interpretado por Manuel "Flaco" Ibáñez.

Segundos después, aparecieron en el video imágenes de Octavio Ocaña junto a otros protagonistas de "Vecinos", César Bono y Ana Bertha Espín, quienes fungieron como sus padres en la serie.

Además, una junto a “Don Roque”, el personaje que se ganó el cariño del público, interpretado por Polo Ortín y que perdido la vida lamentablemente en agosto de 2016.

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y seguidores del actor expresaron sus condolencias a la familia, deseando una pronta resignación.

Cabe destacar que en las últimas horas después del reporte de su perdida, han surgido nuevos detalles sobre su vida.

Especialmente, la relación que llevaba con su novia Nerea Godínez, con quien se comprometió para contraer matrimonio a principios de este 2021.

En redes sociales, ambos se escribían dedicatorias de manera constante e incluso, hace unas semanas, el actor decidió compartir una fotografía con su novia durante un paseo por Arandas, Jalisco.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios