Octavio Ocaña, César Bono cuenta su más divertida travesura
Tv

Octavio Ocaña, César Bono cuenta su más divertida travesura

Recientemente el actor César Bono recordó al joven Octavio Ocaña cuando era tan solo un niño, con una de sus bromas más divertidas durante grabaciones

Por: Marlene Pérez

Octavio Ocaña, César Bono cuenta su más divertida travesura(Instagram)

Octavio Ocaña, César Bono cuenta su más divertida travesura | Instagram

A cuatro semanas de la partida de Octavio Ocaña algunos compañeros de la serie vecinos continúan recordándolo con cariño, sobre todo César Bono recordaba una de las travesuras que solía hacer cuando era niño.

Desafortunadamente los planes sobre la famosa serie de tener dos temporadas más no se podían aplazar así que estas debían continuar con o sin Octavio Ocaña, a pesar de ello los actores y quizá algunos técnicos de producción lo recuerdan todavía con mucho cariño y hasta dolor.

Siendo esta una de las partidas más dolorosas de la farándula, por lo repentina y sobre todo por las inconsistencias del caso, continúan las investigaciones del caso.

Te puede interesar: Adamari López baila la lambada con coqueto jumpsuit naranja

Dejando de lado un poco las noticias tristes, nos enfocaremos en las cosas positivas y los buenos recuerdos que el joven Octavio nos dejó, sobre todo cuando era un niño que lograba sacarte más de una sonrisa con las ocurrencias de su personaje, que seguramente no distaba mucho de su vida real.

Octavio Ocaña, César Bono cuenta su más divertida travesura | Instagram octavioocaa

Bono menciona que el joven intérprete del personaje de su hijo "Benito Rivers" tenía un talento natural para la comedia, recordaba con cariño una travesura que al parecer era algo recurrente en él, quizá era perdonado por ser solo un niño.

La travesura que más hizo Octavio Ocaña de niño

El actor que le dio vida a Frankie Rivers papá de Benito, mencionaba que la famosa frase "Yo no quiero ser actor" Ocaña la inventó y logró hacerla suya, así que la aplicó en más de una ocasión cuando era niño.

Recordando en una ocasión cuando le tocaba grabar escena con César, todo mundo se volvía loco porque el niño "se perdía" y no lo encontraban, su papá siempre fue el más preocupado así que salía a buscarlo por todos los pasillos de la empresa Televisa, porque se paraban las grabaciones por su culpa.

Para su sorpresa lo encontraba jugando futbol con algunos técnicos, y cuando le decía que tenía que ir a grabar el pequeño respondía que él no quería ser actor, sin duda alguna Octavio Ocaña logró ganarse el cariño de todo mundo que lo conoció desde que era tan solo un niño.

Él mismo contó que en una ocasión también detuvo grabaciones, porque estaba jugando futbol en el foro y cuando pateó la pelota esta dio en una lámpara la cual se cayó y terminó por romperse, así que las grabaciones tuvieron que cesar durante un buen rato. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios