Octavio Castro, actor de la Familia Peluche perdió la vida de forma repentina
Tv

Octavio Castro, actor de la Familia Peluche perdió la vida de forma repentina

El joven actor que participará en la popular serie "La Familia Peluche" y "Nosotros los nobles" perdió la vida de forma repentina

Por: Sayra Rodríguez

Octavio Castro, actor de la Familia Peluche perdió la vida de forma repentina(Instagram)

Octavio Castro, actor de la Familia Peluche perdió la vida de forma repentina | Instagram

Octavio Castro, actor que participará en la serie "La Familia Peluche" y "Nosotros los nobles" perdió la vida cuando apenas iniciaba su ascenso a la fama, el descanso eterno llegó para el actor de forma repentina. 

El joven actor impactó en el 2012 tras conocerse que había perdido la vida, la noticia impactó a la producción de "Nosotros los nobles" donde el artista participaba.

Todo el ámbito del entretenimiento no podía creer la tragedia que cobrará la vida del joven actor el cual no pudo ver los frutos de sus participaciones. 

Pese a tener una trayectoria no tan conocida a través de las pantallas, el actor demostró su talento en todos los escenarios, tras llevar alegría a los televidentes con su participación en "La Familia Peluche" con su personaje "El dedotes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de la familia peluche (@la_familia_peluche_official) el

Te puede interesar José Eduardo Derbez reina en Tik Tok por imitar a la familia peluche

También aceptó múltiples retos actorales, proyectos teatrales, cinematográficos y televisivos, sin embargo perdió la vida repentinamente sacudiendo el mundo del estretenimiento.

Tras dejar atras su participación en La Familia P.Luche, Octavio se sumó a un proyecto cinematográfico mexicano que alcanzaría un éxito sin precedentes: "Nosotros los Nobles". 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Octavio dió vida a "El Duende", conductor del microbús que lueego de una breve rencilla con el personaje de "Javi Noble" (Luis Gerardo Méndez) ambos se convierten en amigos y posteriormente socios tras abrir el negocio "Enchúlame el pecero". 

¡Entra aquí y cónoce a Show News en Youtube! 

Desafortunadamente, Castro no pudo saborear la "gloria" del éxito de la cinta junto a sus compañeros de reparto. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Las causas

Se conoció que un infarto le arrebató la vida a los 35 años de edad antes de que Castro disfrutara del éxito por sus participaciones. Ocurrió la madruagada del 2 de septiembre de 2012, meses antes de que el filme mexicano llegara a las salas de cine en marzo de 2013.

También puedes leer Eugenio Derbez revela que miembro de La Familia Peluche padece cáncer

El elenco de la cinta, "Nosotros los nobles" Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y demás miembros de la producción le rindieron un homenaje a su memoria en múltiples eventos y entrevistas incluso, "Javi Noble" comentó en una ocasión que la película había sido dedicada a su recuerdo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS