Obligaría reina Isabel a Harry y Meghan a renunciar a todo
Tv

Obligaría reina Isabel a Harry y Meghan a renunciar a todo

"Triste", "Furiosa", "Decepcionada", son algunos de los sentimientos que llevarían a la reina Isabel II a obligar a su nieto, el príncipe Harry y a su esposa, Meghan Markle a ¡renunciar a todo! tras su decisión, experta lo revela

Por: Sayra Rodríguez

Obligaría reina Isabel a Harry y Meghan a renunciar a todo(EFE)

Obligaría reina Isabel a Harry y Meghan a renunciar a todo | EFE

Al parecer, el príncipe Harry y Meghan Markle le provocarían dolores de cabeza a reina Isabel; "Triste" "furiosa", "decepcionada" sería algo de lo que la monarca sentiría llevandola a tomar una decisión radical, deberán ¡renunciar a todo!

Al parecer, una información que trascendiera del Palacio de Buckingham determinaría que el príncipe Harry y Meghan Markle tendrían que renunciar a todo y sería una medida en gran parte orillada por la "furia" de reina Isabel

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

¿A que renunciaron?

Una de las cosas que los Sussex tendrían que dejar atrás bajo esta nueva determinación son sus títulos en la corona., según una experta real, fue una medida impuesta por la propia abuela del ex miembro de la corona británica.

Si bien recordamos, con el pasado anuncio que realizaran en enero del 2020, la pareja se deslindaba de todos sus roles dentro de la corona, príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron sus papeles que los reconocía como "miembros senior" lugar que ostentaban dentro de la monarquía. 

Hasta el momento Harry y Meghan aún son llamados los "duques de Sussex", título que habrían podido conservar, sin embargo, ha trascendido recientemente que han quedado totalmente fuera de la realeza, así como sus títulos restantes, además con esto pierden el patronato del Cine y Teatro, a lo que se suma, ya no podrán llevar una vida de servicio público.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Por otra parte, no los exenta de continuar siendo queridos miembros de la familia y a quienes les desean lo mejor. 

Cabe mencionar que luego de transcurrir un año de que la "ex pareja real" decidiera emprender una vida totalmente ajena a los asuntos relacionados con la corona británica, habrían acordado que luego de un año valorarían su estatus además de una revisión si las cosas funcionaban bien. 

Pues al parecer, los duques informarían a la "inquebrantable" soberana británica no retomarían su papel dentro de la realeza

El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a Su Majestad la reina que no regresarán como miembros activos de la familia real, dictaba el supuesto comunicado que diera a conocer el Palacio de Buckingham a la prensa londinense.

Ante esto, Su Majestad brindaría una tajante respuesta, la cual indicaba:

Tras conversaciones con el Duque, la Reina ha escrito confirmando que al alejarse del trabajo de la Familia Real no es posible continuar con las responsabilidades y deberes que conlleva una vida de servicio público.  

Harry tampoco recuperará sus títulos militares por los que tanto suplicaba, posiblemente esto lo devastará.

Por lo tanto, los nombramientos militares honorarios y los patrocinios reales de los Duques serán devueltos a Su Majestad, antes de ser redistribuidos entre los miembros activos de la Familia Real”, señala el comunicado.

Fue la propia Angela Levin, una de las especialistas en el tema de la realeza quien aseguró que la abuela de Harry y William, esta "furiosa" y ya exigió a su nieto y esposa que "renunciarán a todo" y con ello evitar "manchen el nombre de la familia".

Según manifiesta la biógrafa real, la soberana de 94 años se encuentra más que decepcionada de su nieto, el hijo menor de su primogénito, el príncipe Carlos de Gales, futuro heredero al trono, según Levin, Elizabeth Marie, (reina Isabel) consideraba que ya había otorgado muchas libertades para verlos felices, pero ya "habían cruzado la línea roja" y esto ponía en riesgo a todos. 

A lo largo de los años, se ha escuchado que la monarquía ha atravesado importantes cambios e Isabel II ha intentado adaptarse con ello a los nuevos tiempos que llegan, en ciertas reglas estrictas o protocolos ha debido ser más flexible ya que el tiempo y la experiencia se lo han demostrado. 

También puedes leer Nieta de reina Isabel, princesa Eugenia nombra así a su bebé

Sin embargo, aunque la esposa del duque Felipe de Edimburgo y quien ha sido una de las soberanas con más años al frente de la monarquía busca ver felices a los miembros de su familia, siempre ha sobrepuesto el sentido del deber ante todo y en esta ocasión no es la excepción y ha puesto un alto a la pareja. "No pueden llevar su suerte demasiado lejos", expresó la experta.


 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS