Nueva demanda en su contra: Pablo Lyle acusado por los familiares
Tv

Nueva demanda en su contra: Pablo Lyle acusado por los familiares

Justo después de confirmarse la fecha de su nuevo juicio, el actor mexicano Pablo Lyle presenta una nueva demanda, a continuación, todos los detalles

Por: Alfonso Tirado Quezada

Nueva demanda en su contra: Pablo Lyle acusado por los familiares(AP)

Nueva demanda en su contra: Pablo Lyle acusado por los familiares | AP

El destino del mazatleco, Pablo Lyle, podría concretarse en tan sólo unos pocos meses, después de confirmarse las fechas exactas en las que el actor enfrentará su nuevo juicio por el delito de h0m1cid1o involuntario, cometido en marzo del 2019.

Cabe recalcar que Pablo Lyle después de permanecer unos meses, privado de su libertad, dentro de una prisión, se le permitió continuar su condena bajo arresto domiciliario en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.

Sin embargo, esta situación que vive en la actualidad podría cambiar rotundamente, en unas semanas, pues se asegura que la familia de la v1ctim@ del actor, llegará hasta las últimas consecuencias con una nueva demanda en contra de Lyle.

También te puede interesar: Pablo Lyle, revelan día en que de inicio juicio de Pablo Lyle en 2021

Todo sucedió en una de las ultimas transmisiones del programa “El Gordo y la Flaca”, pues ahí se dio a conocer que los familiares de Juan Ricardo Hernández, el hombre de origen cubano de 63 años quien desafortunadamente perdió la vida, algunos días después de recibir un fuerte golpe por parte del actor.

Un experto legal aseguró al programa de Univisión que tanto la fiscalía como la defensa de Lyle aún están a tiempo de llegar a un arreglo para evitar el juicio que podría enviar a prisión al actor hasta por 15 años, por lo que seguramente se verá alejado del medio artístico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Pablo Lyle (@pablolyle) el

Sin embargo, aunque el juicio resultara favorable para Pablo, todo indica que los problemas no acabarán ahí, pues la familia no está dispuesta a dejar las cosas como están.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Como era de esperarse, todos y cada uno de sus familiares y amigos del occiso se encuentran realmente muy afectados tras el deceso de su querido Juan Ricardo, en especial su esposa, quien ha dicho abiertamente a los medios que hará todo lo posible para que se haga justicia, así mismo, resulta ser que la fémina no tiene trabajo desde el desgarrador suceso y sufre ataques de ansiedad, por lo que están listos para entablar una demanda civil en contra del actor.

“La cosa llegará hasta las últimas consecuencias, todo lo que se pueda hacer para que se haga justicia lo voy a hacer”, esto, solo pue parte de las declaraciones del hijo de Juan Hernández, quien también habló sobre todos los daños que ha sufrido toda su familia a partir del altercado, haciendo hincapié en que Pablo Lyle tuvo la intención de regresar a México dejando su d3lito impune.

“Creo que tiene que pagar porque como siempre lo he dicho, si no estuvieran los videos ahí, él se hubiera ido pa’ su país y ese delito hubiera quedado impune. De eso estamos claros. No hay que ir a la universidad para saber lo que iba a pasar ahí. Si no hubiera un video y si no le hubieran tomado la chapa (las placas) al carro, su primer instinto siempre fue huir", aseguró.

Situación que es real, pues resulta ser que, el actor había solicitado su traslado a México, una moción que le fue negada en dos ocasiones; razón por la cual el artista no ha podido realizar ningún viaje a su país de origen desde su altercado el año pasado.

Entonces, hace algunas semanas, el abogado del actor, ha salido a mencionar que mucha gente cree que el arresto domiciliario del actor en Miami es un proceso sencillo, como argumento válido, utilizó el ejemplo de la situación que vivimos en la actualidad: el confinamiento social a causa de la contingencia sanitaria global, señalando que es bastante complicado no poder salir de casa y más aún cuando se trata de otro país, del cual no eres de su procedencia.

Recordemos que el juicio del actor se ha visto atrasado justamente por la alerta sanitaria que existe en el mundo entero, aunque, esta situación legal que podría verse resuelta el próximo mes de marzo del 2021.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS