No todo es ejercicio, Barbara de Regil expresó sus sentimientos en redes
Tv

No todo es ejercicio, Barbara de Regil expresó sus sentimientos en redes

La actriz e influencer, Bárbara de Regil, confesó cómo se siente actualmente, en cuanto a su vida personal 

Por: Alfonso Tirado

No todo es ejercicio, Barbara de Regil expresó sus sentimientos en redes(INSTAGRAM)

No todo es ejercicio, Barbara de Regil expresó sus sentimientos en redes | INSTAGRAM

Como es costumbre, todas las mañanas desde que comenzó él confinamiento social debido a la contingencia actual, Bárbara de Regil se ha mantenido al margen con sus seguidores compartiendo sus rutinas de ejercicio desde su cuenta oficial de Instagram, con la mejor vibra posible.

Invitando a todos a que dejen de lado el “no puedo” de sus vidas, se mostró muy emocionada de compartir su tan exitosa rutina de ejercicios en casa, con la finalidad de que los espectadores puedan gozar de buena salud y se sientan mejor respecto a sus cuerpos.

“Hoy decido ser más feliz, hoy decido amarme” continuó de Regil dando su mensaje lleno de positivismo a sus admiradores quienes día con día se han mantenido al margen, realizando sus respectivas rutinas y creando entretenimiento.

También te puede interesar: Lo hizo de nuevo Bárbara de Regil ahora pidió hamburguesa sin pan

Animando a las personas a sentirse mejor consigo mismas, tratando de sacar al exterior toda esa fortaleza que todos llevan por dentro, es el principal mensaje que tenia bárbara para darle a sus fans el día de hoy, antes de comenzar con el mencionado entrenamiento, el cual, tuvo una duración total de 40 minutos.

El video está acompañado de ejercicios de todo tipo, tales como cardiovascular, de gran intensidad y de fuerza, realzan los marcados músculos de la actriz y de su siempre fiel acompañante, su hija Mar.

“Comparto estos entrenamientos por que amo saber que puedo motivarlas un poquito más”, mencionó Barbara, justo antes de comenzar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Barbara De Regil (@barbaraderegil) el

Por fin el entrenamiento comienza, con su respectivo calentamiento claramente, en esta ocasión la actriz decidió empezar realizando unas cuantas sentadillas para que los músculos de sus piernas estuviesen listos para lo que venía después. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Posteriormente comenzaron los saltos estilo jogging en el lugar, para continuar con las tan afamadas planchas de cuerpo, reforzando principalmente los músculos del abdomen. 

Siguiendo con una gran cantidad de ejercicios para poner en forma a todo el cuerpo, Bárbara y Mar aparecieron con unas ligas de resistencia, para enfatizar el poder del entrenamiento en el área de las piernas y los glúteos. 

Cabe destacar que recientemente, la célebre, hizo un par de confesiones desde sus historias en la reconocida red social.

Y aunque es bien conocido que siempre muestra una sonrisa y su lado más positivo e incluso da consejos para sobrellevar la crisis sanitaria global, recientemente a aceptado que también se ha sentido vulnerable, pero confía en que todo pronto mejorará.

Fue a través de una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta donde recalcó su proceso para afrontar las adversidades en la actualidad o los tan sondados comentarios en su contra.

La respuesta que dio a una de sus fieles seguidoras impactó a todos los espectadores, “La verdad no estoy pasando el mejor momento, pero tengo fe en que todo se va a solucionar para mi bien”, respondió contundente al interés de una de sus seguidoras.

Cabe mencionar que,Bárbara de Regil no dio más detalles de sobre el origen de su respuesta, por lo que no se sabe por qué  tiene un momento complicado en su vida.

Lo que sí señaló fue que extraña visitar los hospitales para apoyar a las pacientes con alguna enfermedad grave: “Cuando me di cuenta que vestirme como Rosario hacía que cambiara la energía de seres humanos que la están pasando mal, me volví adicta a regalar momentos”.

Aunque, no faltan tampoco quienes aseguran que no soportan la actitud de la famosa, pues a pesar de manifestarse “buena vibra”, en realidad pareciera que lo hace de manera hipócrita, así como también, muchos personajes, profesionales de la salud han argumentado que esta mujer es un peligro para las personas que desconocen sobre estos temas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios