No tenía ninguna vacuna, actor Sammy Pérez:
Tv

No tenía ninguna vacuna, actor Sammy Pérez: "Nos confiamos"

La prometida del actor Sammy Pérez, Zuleika Garza, reveló los motivos por los que el comediante y ella misma no se aplicaron ninguna vacuna: "Nos confiamos"

Por: Sayra Rodríguez

No tenía ninguna vacuna, actor Sammy Pérez:

No tenía ninguna vacuna, actor Sammy Pérez: "Nos confiamos" | Instagram

En medio de una entrevista, la novia del actor Sammy Pérez, confiesa que el comediante, no estaba vacunado: "Nos confiamos", revela Zuleika Garza, prometida del intérprete. 

La novia del comediante Sammy Pérez, quien ha compartido más a fondo los detalles acerca de su estado de salud comentó que el actor no tenía ninguna vacuna. 

Al cuestionar a la prometida de Sammy Pérez, si el actor tendría por lo menos alguna vacuna, ó si ella ya tenía la primera dosis, Zuleika Garza, su prometida respondió que el intérprete "No estaba vacunado".

Que yo sepa no!, de igual manera confirmó "yo tampoco estoy vacunada, ni mi mamá, nadie de mi familia, señala la joven de 30 años.

El conductor del programa Multimedios cuestionó acerca de cómo era la situación actual en Cólima, lugar de origen de la novia de Sammy Pérez Reyes. 

Sammy, tiene 62 años, es decír que pertenece al primer grupo que debió estar vacunado, comentó el presentador.

La edad actual del histrión responde al de una persona de 55 años, el cual debería de haber recibido la primera dosis hace algunas semanas, ya que, actualmente el proceso inició para las personas de 30 años en adelante.

Te puede interesar Prometida de Sammy Pérez, revela "mal diagnostico" del actor

Sin embargo, todo parece indicar que Sammy, no acudiría a ninguna de las campañas de vacunación que se han extendido por todo el país.

"Nos confiamos"

Me enteré por la clínica que estamos en la tercer ola de contagio, yo creo que "nos confiamos", la gente se confió, no hay que confiarnos, de las vacunas, hay que cuidarnos, exhortó Zuleika Garza.

La que hasta hoy ha sido pareja desde hace algunos meses del actor que debutará en programas como "El Calabozo", hizo un llamado desde su propia experiencia a extremar medidas con los familiares y sobre todo con las personas mayores, hijos, etc. "todos estamos expuestos", señaló.

Yo en esta situación, he visto lo feo que se siente y es una situación muy difícil. 

Por otra parte, también reafirmó al conductor, desconoce en que momento pudieron haber contraído el padecimiento, ya que por parte del famoso, originario de Pantepec, Puebla,  realiza viajes constántemente.

Apenas hace algunos días, el actor, mayormente conocido por su participación en programas como "XHDRBZ" y "Derbez en Cuando" habría viajado a la Ciudad de México y a Cólima, pero es imposible determinar en que punto pudo haber contraído la afección, de acuerdo a lo que revela su pareja. 

Te puede interesar Es Zuleika, novia de Sammy Pérez, actor Derbez en Cuando

Cabe mencionar, que Zuleika Garza, prometida del famoso de la pantalla chica, Sammy Pérez Reyez  también dio positivo al virus, por lo que al hablar durante la charla se alcanza a apreciar que en momentos le faltaba la respiración. 

"Compré un oxímetro por recomendación del médico", informó la joven al conductor, quien señaló, la escuchaba un poco mejor que en días anteriores.

Pues con la pena de lo de Sammy, con lo mio, no podía como que alcanzar la respiración y ahora sé que estoy en 90, entre 90 y 100, comentó. 

En el caso de Sammy, conocido por trabajar muy de cerca junto a Eugenio Derbez y "Miguel Luis", el actor reportó niveles de 60 de oxigenación al momento de ingresar al hospital. 

Fue la tarde del pasado martes cuando se dio a conocer que finalmente los doctores habrían considerado "intubar" al paciente, lo que fue autorizado por la familia del comediante, confirmó Zuleika. 

Hasta estos momentos, el estado de salud de Sammy se reporta dentro de todo "estable" aunque su condición no deja de ser delicada comentó su pareja lo que además, también fue informado por su representante. 

Te puede interesar ¡Su ex!, Yordi Rosado descubierto después de noche con actriz

Péres Reyes habría sido sometido a otros tratamientos con otros aparatos, sin embargo, su condición no mejoraba y ayer por la tarde trascendió, que habría sido "sedado" e "intubado". 


 

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS