Tv

"No será mamá": Angelique Boyer ¿Qué opina Sebastián Rulli?

La actriz francesa-mexicana, Angelique Boyer quien sostiene una sólida relación con Sebastipan Rulli habló acerca de ser mamá: "¡No es algo para todas!" ¿Qué opina su pareja?

Por: Sayra Rodríguez

"No será mamá": Angelique Boyer ¿Qué opina Sebastián Rulli? | Instagram

¿Sebastián Rulli no volvería a ser padre? Angelique Boyer abordó el tema de la maternidad y los hijos, calificándolo de una labor por la que siente un gran respeto, sin embargo, dejó entrever que no es para ella: "La maternidad no es algo para todas", se sinceró. 

La intérprete de novelas como "Lo que la vida me robo",  Angelique Boyer, quien estrena nuevo proyecto en televisión junto Sebastián Rulli, abordó el tema de la maternidad en una entrevista para el sitio "Mamás Latinas" donde dejó entrever que el ser madre "no está dentro de sus proyectos de vida". 

"La maternidad no es para todas", fueron exactamente las declaraciones recientes de, Angelique Boyer de 33 años, quien reiteró su profundo respeto y admiración a las mujeres que anhelan serlo, en su caso, sus intereres y su relación no estaría enfocada a esos planes, comentó. 

Yo admiro muchísimo a las mamás. Voy a hablar de un ejemplo cercano, mis compañeras actrices. Yo tengo una carga de trabajo y tengo que llegar a casa, atenderme a mí, atender la casa y atender a mi novio.

Por eso admiro la responsabilidad de las mujeres actrices o a lo que se dediquen y que además tienen que llegar a sus casas, atender a sus hijos. Mis respetos. Con todos esos ejemplos cercanos, creo que es algo que no debo de hacer inconscientemente, reveló.

En diversas ocasiones, la originaria de Saint-Claude, ha hecho hincapié en que por el momento no piensa concebir un hijo con su pareja, el actor argentino, Sebastián Rulli, quien cabe recordar, ya es padre de un hijo llamado Santiago, fruto de su pasada relación con la argentina, Cecilia Galliano.

Te puede interesar Celebra Angelique Boyer a Sebastián Rulli con amoroso mensaje

¿Qué opina Sebastián Rulli de los planes de su pareja?

Al parecer, el protagonista de melodramas como "Rubí" y "Teresa" historias en las que compartió créditos con Angelique Boyer Rosseau, se encuentra oleno y apoya la decisión de su novia con quien sostiene una relación de 7 años de noviazgo y comparten un hogar juntos. 

Todo indica que el actor de "El Dragón" , no ha visualizado la idea de tener más hijos, por lo que los ideales de ambos parecen concordar de parte de ambos, quienes disfrutan mucho juntos realizando diversas actividades. 

Aunque cabe decir, estos han sido un poco detenidos, posiblemente por motivos de la crisis sanitaria, ya que en otras ocasiones se han visto viajar juntos ya sea a esquiar en la nieve u a otros lugares. 

Además, la ganadora de tres premios TVyNovelas, un Premio Bravo y un Premio ACE se ha enfocado mayormente a su carrera. 

Te puede interesar ¿Da falsa disculpa Galilea Montijo a Sebastián Rulli en Hoy?

Boyer, quien se diera a conocer principalmente al debutar en la telenovela "Corazones al límite" en el 2004, hoy de 33 años, ha forjado una destacada trayectoria en la televisión tras protagonizar varios melodramas. 

Aún muchos la recuerdan mayormente por su participación en la serie novela de "Rebelde", posteriormente llegaron otras oportunidades en historias como "Muchachitas como tú, "Alma de Hierro", "Corazón Salvaje" entre otros. 

Fue su participación en "Teresa" cuando el destino de Angelique Monique Paulette Boyer Rousseau se cruzó con el actor argentino al estelarizar juntos este melodrama, posteriormente, también protagonizaron, "Lo que la vida me robó" y "Tres veces Ana", por lo que el amor que surgió entre ambos terminó traspasando las pantallas. 

Recientemente, luego de varios años en los que han realizado diversas colaboraciones por separado, una nueva historia bajo la producción de Rosy Ocampo en Televisa, vuelve a unir a la pareja en una historia de la pantalla chica: "Vencer el pasado". 

Te puede interesar Integrantes del Programa Hoy no tienen buena relación, aseguran

La pareja comparte créditos con: Erika Buenfil, Carmen, Arantza Ruiz, África Zavala, Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri, entre otros. El melodrama llegó a las pantallas el pasado 12 de julio en horario de 08:30 a 09:30, antes de "La Desalmada".

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios