¡No podía respirar!, Andrea Escalona es hospitalizada, aseguran
Tv

¡No podía respirar!, Andrea Escalona es hospitalizada, aseguran

El nombre de la hermosa conductora del Programa Hoy y cantante, Andrea Escalona, se viralizó en redes sociales tras correrse la voz de que había sido hospitalizada de emergencia tras no poder respirar

Por: Sheila Guzmán

¡No podía respirar!, Andrea Escalona es hospitalizada, aseguran(Reforma)

¡No podía respirar!, Andrea Escalona es hospitalizada, aseguran | Reforma

El programa Hoy de nueva cuenta se encuentra cara a cara con el actual virus y una de las afectadas ha sido la hija de Magda Rodríguez y conductora del matutino, Andrea Escalona

La tarde del viernes 13 de noviembre las redes sociales alarmaron a los seguidores de la bella conductora del programa Hoy, pues comenzaron a surguir rumores que aseguraban la también cantante había sido hospitalizada de emergencia por no poder respirar. 

Según la información sobre Andrea Escalona que circulaba en redes, la hija de Magda Rodríguez se enfrenta al Covid-19 y las complicaciones evitaban que alcanzara respiración por lo que fue trasladada de emergencia. Además, agregaron que Escalona sentía un fuerte dolor que era el que le impedía respirar con normalidad. 

Te puede interesar: Andrea Escalona dedica mensaje a Magda Rodríguez

La información sobre la famosa preocupó a propios y extraños; no obstante, afortunadamente, todo fueron rumores, ya que la estrella de Televisa ha revelado que afortunadamente su salud está estable y esta información son rumores de mal gusto. 

La bella Andrea Escalona desmintió dicha información por vía Twitter y pidió no levantar rumores sobre su estado de salud ya que preocupan a sus seres queridos. 

Porfa no publiquen cosas que no son ciertas... mortifican a mi familia, escribió la hermosa conductora del programa Hoy en redes sociales. 

Además de desmentir los rumores, la hija de Magda Rodríguez compartió una fotografía recordando a su madre y señalando estarán "siempre juntas". 

 

La ex de Daniel Bisogno ha revelado que esta ha sido una pérdida enorme y que no sabrá cómo vivir sin Rodríguez, pero después reveló que se encuentra acudiendo a terapia para sobrellevar su dolor. 

Justamente el pasado viernes 13, la conductora Andrea Legarreta compartió en el programa Hoy cómo es el estado de salud de sus compañeros que resultaron positivos al Covid-19. Por fortuna, todos se encuentran estables, algunos con síntomas leves, otros esperando diagnóstico y otros más ya pasaron por lo más fuerte. 

Los televidentes se mostraron consternados al compartirse la noticia de que la bella Galilea Montijo, una de las conductoras estrellas del programa Hoy, resultó positiva a Covid-19; sin embargo, se encuentra estable de salud. 

Esta no es la primera vez que el programa Hoy se enfrenta al coronavirus, hace algunos meses la misma Galilea Montijo fue quien reveló que su compañera y amiga Andrea Legarreta y su mfamilia se estaba enfrentando al virus, pero se encontraban estables.

Después se dieron a conocer las imágenes de la esposa de Éric Rubín siendo trasladada a un hospital en una cápsula aislada, situación que preocupó a los internautas. Posteriormente, Andy dio a conocer que se encontraba estable de salud, que había sido internada debido a que presentaba un cuadro de neumonía y estaría bajo vigilancia.

El actual brote de coronavirus en el matutino parece que surgió tras la visita de Ariel Miramontes, quien da vida al famoso Albertano. La visita de este famoso causó enorme revuelo en el foro. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Fue el día 30 de octubre que "Albertano SantaCruz" fue el conductor invitado al programa temático por el día de Halloween, pero lo que desconocían todos es que era portador del Covid-19.

Al llegar el resultado positivo de la prueba Covid-19 a las manos del productor Alejandro Gou, rápidamente dio aviso a Magda Rodríguez de que debía retirar a Ariel Miramontes del foro. El matutino había comenzado a las 9:00 horas y fue hasta las 11:00 que al productor se le notificó sobre el positivo. 

El actor fue retirado del foro del programa Hoy; no obstante, las malas noticias llegaron días después, cuando se reveló que Galilea Montijo y demás compañeros habrían dado positivo al Covid-19.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS