Tv

"No me había animado", Paulina Goto presume renovado look

Un mantra de vida y una reciente perdida, habrían dado la pauta a la joven actriz Paulina Goto para darle un aire renovado a su imagen, sin duda una tendencia que no cualquiera adoptaría pero es lo más "in" en cuanto a los estilos que portan las nuevas celebridades

Por: Sayra Rodríguez

"No me había animado", Paulina Goto presume renovado look | Instagram

La famosa Paulina Goto, tuvo que pasar mucho tiempo para animarse a un cambio radical y ahora que ve los resultados señala arrepentirse de no haberlo hecho antes."No me había atrevido por mensa", señaló la joven promesa de la actuación.

Asimismo, la actriz mexicana, tras vivir una de las experiencias más duras al perder a su padre a mediados del pasado mes de septiembre, entendió que vida solo hay una y que debe disfrutarse animándose a hacer cosas diferentes. 

La también compositora de 29 años, Paulina Goto, quien desde su aparición había lucido un look apegado a las clásicas tendencias con mechas de color claro y tonalidades de cabello más oscuro, tomó un nuevo reto.

Compartió, que desde hace mucho tenía la inquietud de someterse a un cambio de imagen, sin embargo, siempre sintió ciertas dudas de llevarlo a cabo. 

Luego de decidirse finalmente hacer realidad su idea, buscó a uno de los mejores, todo un experto en el mundo de la belleza.

Por lo que para animarse, se puso en manos profesionales y eligió al zar de las celebridades, Gabriel Samra quien pudo hacer realidad el sueño de la protagonista de la cinta "Veinteañera, divorciada y fantástica" quien quedó fascinada con los resultados. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

"Sintió muchos escalofríos"

Momentos previos en que las manos del estilista tocarán el cabello de la famosa e hicieran su "magia", Goto confesó que sentía muchos nervios y hasta escalofríos.

Desde hace 10 años (real) quería pintarme el pelo así y no me había atrevido por mensa. Hoy decidí hacer mi sueño realidad con mi querido Gabriel Samra, que desde que arrancó a pintarme tenía ‘the chills’ [escalofríos] porque sabe lo importante que es este cambio para mí", escribió la protagonista de exitosas telenovelas como Un camino hacia el destino en Instagram.

Tras diez años de albergar la idea de teñirse el cabello de una forma muy diferente, ahora la estrella del cine y la televisión luce un gran cambio con una cabellera rosa. 

En estos últimos días he pensado que la vida es corta y que no quiero quedarme con las ganas de hacer absolutamente nada y mi pelo rosa es un check en la bucket list", reconoció.

Su nueva imagen superó sus expectativas por lo que la bella Paulina Goto no dejó pasar la oportunidad de mostrar el resultado final a sus más de cuatro millones de seguidores en su cuenta de Instagram. 

De la chica nerviosa que llegó al estudio del famoso profesional de la belleza, salió una mujer más renovada y feliz por su nuevo color de cabello.

No es por nada, pero me creo mucho con este look", escribió entre risas Paulina.

Seguido de realizar la publicación, algunas de las reacciones fueron muy positivas lo que habría confirmado a la artista haber tomado una buena decisión. "Los pequeños cambios hacen los grandes", aseguró la también cantante.

Y seguramente esperaría ansiosa una de las opiniones más importantes, la de su pareja, el también actor mexicano Rodrigo Saval quien quedó sorprendido ante la nueva imagen de su famosa novia.

Ay pero que guapa, comentó el licenciado en Administración Pública y Gobierno, a lo que Paulina respondió de forma amorosa, '¡Tuu bombón!'.

Asimismo, otras compañeras del medio expresaron con cariño lo bien que lucía con su nuevo aspecto, lo que la actriz correspondió de la misma forma mostrando el gran aprecio que existe entre ambas.

Y te ves guapísima, respondió Goto acompañando su mensaje con algunos corazones, con la misma atención que agradeció la mayoría de los comentarios.

También puedes leer Devastada Paulina Goto ante la inesperada partida de su padre

La actriz Renata Notni, otra de sus compañeras en el mundo de la farándula, fue otra de las figuras que se hizo presente con un mensaje hacia su colega.

Qué bonitaaaa..a lo que Pau agradeció efusivamente.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios