Tv

"No me entraba aire por ningún lado", revela Daniel Bisogno

Uno de los más famosos conductores de la televisión, Daniel Bisogno confesó que por poco y "nos quedamos sin muñeco" ya que asegura no podía respirar

Por: Sheila Guzmán

"No me entraba aire por ningún lado", revela Daniel Bisogno | Instagram

¡Tremendo susto en Ventaneando!, Pedrito Sola reveló que por poco y "nos quedamos sin muñeco", esto ya que Daniel Bisogno se estaba ahogando en pleno foro y a pocos instantes de comenzar el programa Ventaneando. 

Muy a su estilo, el Tío Pedrito confesó que Bisogno por poco y "se nos va" ya que estaba comiendo pasas muy tranquilamente en el foro, aseguran se la pasa comiendo, cuando derepente lo notaron muy extraño, se paró con rapidez y aventó su celular al suelo. 

A decir de Pedro Sola, un alma caritativa se percató de lo que Daniel Bisogno estaba pasando y lo abrazó por detrás para ayudarlo a arrojar el alimento que estaba impidiendo que respirara, afortunadamente, esto sucedió. 

Te puede interesar: Delicado en hospital, José Manuel Zamacona lucha por su vida

¡Casi nos quedamos sin Muñeco! Por culpa de una pasa, @DaniBisogno ya se nos estaba ahogando en pleno foro y @pedrosola nos tiene la anécdota, ¡nos dio tremendo susto!, se puede leer en la cuenta de redes sociales de Ventaneando.

Bisogno compartió que vivió momentos de mucha angustia ya que la pasita obstruía su tráquea y él intentaba respirar por la nariz y no podía, aseguró "no me entraba aire por ningún lado" y fue por ello su enorme desesperación, al grado de arrojar su teléfono al suelo a pesar de ser casi nuevo. 

Te puede interesar: El percance aéreo en el que Luis Miguel casi pierde la vida

 

A unos minutos de empezar el programa, Daniel Bisogno como siempre está en la luna, pero eso sí, come y come y el teléfono. Y de repente vemos que se levanta y avienta el teléfono al suelo ‘y dije ay qué raro’, se bajó a recogerlo, pues resulta que se estaba ahogando, relató Pedrito Sola.

Te puede interesar: Remmy Valenzuela señalado de causar fracturas su primo y su novia

El Muñe compartió a sus compañeros y televidentes que no es la primera vez que le ocurre esta situación, pero si una de las que más se ha desesperado por la vida. 

Casi me les voy, no saben ustedes lo qué sentí, no me entraba aire por ningún lado, horroroso, ya me había pasado otras veces. Pero esta vez si me entró la desesperación, me paré y aventé mi teléfono, narró Bisogno su versión.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS