No lo baja de presumido, Andrés García habla de Roberto Palazuelos
Tv

No lo baja de presumido, Andrés García habla de Roberto Palazuelos

El actor arremete contra el empresario y celebridad mexicano, afirmando que es un presumido y lo que tiene no es por mérito propio

Por: Alfonso Tirado

No lo baja de presumido, Andrés García habla de Roberto Palazuelos(INSTAGRAM)

No lo baja de presumido, Andrés García habla de Roberto Palazuelos | INSTAGRAM

Luego de que Roberto Palazuelos contara en el programa de espectáculos de Tv Azteca, “Ventaneando” que el actor Andrés García lo había puesto entre sus herederos, se causó una gran controversia a nivel nacional, principalmente por la razón que Palazuelos no es hijo del actor. 

Para “calmar” la polémica, Palazuelos declaró ante la prensa que su propiedad más pequeña valía más que todas las propiedades de García, y claramente esto, causó totalmente todo lo contrario a lo que supuestamente se quería lograr.

Ahora, en otra entrevista desde su hogar en Acapulco, el primer actor respondió más que fúrico ante estas palabras de “El diamante negro” y aseguró que ahora es presumido y hasta lo comparó con el afamado cantante Luis Miguel.

También te puede interesar: Pidió ayuda a Andrés García para eliminar a Marcela Basteri

Cabe mencionar que se mostró enfurecido cuando comenzó a hablar de las declaraciones que había hecho Palazuelos acerca de ser su heredero, en donde dijo que la más chiquita de sus propiedades, vale más que todas las de él, refiriéndose a las propiedades de Andrés.

Esto fue lo que mencionó: “Al igual que Mickey (Luis Miguel), los encausé desde jovencitos, convivieron mucho y estaban yendo a la casa. Ahora ya es un hombre con sus hoteles que son de maderita, le ha dado lo presumido y dice que, con sus hotelitos de palito, no hay ninguno de cemento, pero tiene su mérito'', comentó.

García aseguró también que el empresario hotelero debería tenerle respeto, “se ha vuelto presumido. Que no le rasque los h*evos al tigre. Me vale m*dre, el respeto, es el respeto”, dijo el reconocido dramaturgo bastante molesto.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ENTREVISTA

Así mismo, el actor continuó comentando que lo dicho por Palazuelos no es verdad, repitiendo el comentario que había afirmado el empresario en la mencionada entrevista y al mismo tiempo respondiéndole.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

“Dice que la más chiquita de sus propiedades vale más que las mías, está p*ndejo, yo tengo una propiedad de más de 20 hectáreas, él no tiene ni m*dres, que no j*da”, señaló, y aunque hasta el momento Palazuelos no se ha pronunciado al respecto, también ha declarado que Andrés García es como un padre para él, por lo que hace unas semanas, organizó una comida en su honor en una de sus propiedades.

Y es que, todo viene desde el mes de noviembre del año pasado, cuando el galán consagrado de cine y televisión de la década de los ochenta, habló sobre su posible partida, razón por la cual hizo su testamento donde, para sorpresa de todos, nombró a Roberto como el heredero de 50% de las propiedades; mucho más de lo que le dejó a su esposa e hijos, quienes se quedaron con 10%, respectivamente.

Ante el hecho, Palazuelos se dijo feliz y honrado, pero también aclaró que él solamente se estaba preocupando por cómo su amigo estaba manejando su dinero ahora que no trabaja, por lo que le planteó ser simplemente su albacea, pues presumió tener las suficientes propiedades para considerarse en mejor posición económica que García, a lo que el protagonista de “Mujeres Engañadas” reprochó el comportamiento del “Diamante Negro”, porque dijo que no cuenta con los bienes que presume.

También te puede interesar: Aquí pasó algo muy feo: Andrés García a Luis Rey en Las Matas

Anteriormente, el protagonista de "Muchachitas" confesó que le hizo saber a Andrés García que su decisión podría generar controversia ante sus hijos, también señaló que se reunió con ellos mismos y les hizo saber que no había influido en la decisión del retirado protagonista de telenovelas.

Sin embargo, fiel a su estilo, Palazuelos dejó entrever que no tenía ninguna necesidad de influir en la herencia de García, pues su propiedad más pequeña tiene más valor que todos los bienes inmuebles que le dejó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios