No llevaba nada debajo, Pablo Montero en vergonzosa situación
Tv

No llevaba nada debajo, Pablo Montero en vergonzosa situación

El afamado cantante se encontraba en la búsqueda de una prenda importante, pero no logó conseguirla, causando así que bailara incómodamente

Por: Alfonso Tirado

No llevaba nada debajo, Pablo Montero en vergonzosa situación(INSTAGRAM)

No llevaba nada debajo, Pablo Montero en vergonzosa situación | INSTAGRAM

El talentoso y reconocido cantante mexicano Pablo Montero sigue causando controversia a sus seguidores en las redes sociales, y su público en general; sin embargo, ya no es por su reciente y mala interpretación del Himno Nacional Mexicano, sino por un rumor en el que se ha visto involucrado, de un par de días para acá.

Y es que, resulta ser que la periodista Martha Figueroa ventiló que durante una de sus participaciones en el show de baile “Las estrellas bailan en Hoy”, concurso que se transmite en el mencionado matutino de televisa, el también actor no usó ningún tipo de ropa interior.

La comunicadora señaló que desconoce si Montero no suele usar ropa interior; sin embargo, previo a su participación en el concurso del matutino no traía nada puesto, por lo que tuvo serios problemas para conseguir un bóxer o trusa.

También te puede interesar: ¡Así no va el himno! Pablo Montero le cambia la letra en evento

Fue el día en que como coreografía tuvo que bailar “Fiebre del sábado por la noche” junto a la queridísima Andrea Escalona cuando el cantante acudió a los foros de Televisa sin portar la mencionada prenda de vestir.

Por lo anterior y al tener que vestir un pantalón blanco que le llegaba a la cintura, Pablo Montero se vio en la bochornosa situación de tener que pedirle a personal de vestuario ropa interior que pudiese usar con una prenda tan ajustada.

De esta manera lo mencionó la reportera: “Cuando bailaron ‘Fiebre del sábado’, Pablo traía un pantalón blanco, ignoro si nunca usa calzones, pero ese día en particular no traía”, comenzó por contar Figueroa en su famoso programa de espectáculos. 

Aunque, para la mala suerte del intérprete de “Hay otra en tu lugar”, la periodista reveló que los de vestuario no contaban con ropa interior, por lo que el cantante tuvo que salir a los escenarios “a pelo”.

Además, comentó que Pablo llegó con los de producción y les pidió de la manera más atenta si le prestaban unos calzones, afirmando que andaba así “a pelo y los pidió con la de vestuario y pues le dijo ‘no, no tengo’. Si esa cosa le hacía ‘tengue lengue’ era porque Pablo no traía calzones, estuvo pidiendo y no le prestaron, tuvo que salir a pelo”, detalló la periodista.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Parece ser que el ojo del público se encuentra sobre el intérprete del regional mexicano, pues recordemos que dio mucho de qué hablar desde su más reciente participación entonando el Himno Nacional Mexicano, donde al parecer sin darse cuenta, cambió la letra.

El hecho, ocurrió durante el partido de ida entre Santos vs Cruz Azul, de la Liga Mx, Montero desafortunadamente se equivocó la entonar el Himno Nacional, el partido de ida hizo vibrar el estadio TSM de la Comarca Lagunera que tras más de un año de epidemia global, ha comenzado a recibir a su afición y aunque sin duda los goles son el momento más esperado, la entonación del Himno Nacional siempre es uno de los momentos más solemnes, aunque, el símbolo patrio no está exento de polémicas. 

Ahora, fue el turno de Pablo Montero, a quien al interpretar el canto le falló la memoria y decidió improvisar cambiando un poco la estrofa, puesto que el Himno Nacional dice: “Ciña, ¡oh Patria!, tus sienes de oliva De la paz el arcángel divino Que en el cielo tú eterno destino Por el dedo de Dios se escribió”.

Y, por su parte, el originario de la Comarca Lagunera cantó: “Ciña, ¡oh Patria!, tus sienes de oliva De la paz el arcángel divino Que en el dedo tú eterno destino Nos convoca a lidiar con valor”, es decir que además de confundir una palabra, el cantante mezcló las estrofas.
Además del error, diversos usuarios de redes sociales hicieron notar que Pablo Montero sonó ligeramente desafinado en alguna parte de su interpretación, y tras el error, lanzó sombreros de charro a la tribuna, aunque en redes afirmaron que fue para distraer la atención de “la metida de pata”.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios