¡No le gusta su ropa!, Legarreta
Tv

¡No le gusta su ropa!, Legarreta "dejó abajo" a Galilea Montijo

El periodista Alex Kaffie asegura que Andrea Legarreta no acudió a la inauguración de la tienda de ropa de Galilea Montijo porque no le gustan sus prendas

Por: Sheila Guzmán

¡No le gusta su ropa!, Legarreta

¡No le gusta su ropa!, Legarreta "dejó abajo" a Galilea Montijo | Instagram

¡Escándalo!. Alex Kaffie ha hablado nuevamente y no deja nada bien parada a la hermosa Galilea Montijo, el periodista asegura que su compañera y amiga Andrea Legarreta no fue a la inauguración de su tienda de ropa porque no le gustan sus prendas.

A decir del Villano de los Espectáculos, la esposa de Erik Rubín es amante de la ropa de buena calidad, dando a entender que la de LatinGal no lo es y es por ello que Andrea Legarreta no acudió a la inauguración del local de su compañera del programa Hoy, para que no se le ligara con la marca.

Otra celebridad que también estuvo invitada a la inauguración de la nueva tienda de Martha Galilea Montijo fue Verónica Castro, quien se ausentó también por los mismos motivos según el periodista de espectáculos.

Te puede interesar: Así fue la historia de amor entre Thalía y un exfutbolista

Sin embargo, compañeros del Programa Hoy como Paul Stanley, Andrea Escalona, la productora Andrea Rodríguez Doria y hasta Laura Bozzo, se hicieron presentes en este importante día para la también actriz.

Te puede interesar: Enternecen Ricky Martin y su esposo Instagram en amorosa foto

 

Quienes también hablaron sobre la ropa de Galilea fueron los chicos de Chisme No Like, Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes aseguraron que la ropa de Galilea Montijo se puede encontrar a un precio mucho más bajo en los Estados Unidos y mostraron una de las prendas que ha utilizado la conductora de Hoy y una idéntica encontrada en dicha tienda.

Te puede interesar: Con estrellas de mar, Galilea Montijo es sirenita en bañador

Galilea Montijo compartió que este era un sueño hecho realidad, que ella siempre había querido tener su propia tienda de ropa y espera que sea solo el comienzo.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

La guapa conductora de televisión ya vendía sus prendas por Internet, pero finalmente, después de tanto trabajo logró ver materializada su primer tienda.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios