Tv

"No dormía", Adrián Uribe revela, "tenía miedo de no despertar"

El querido actor y cómico reveló que su estado de salud estaba tan inestable que no dormía, pues temía no volver a despertar y él quería vivir

Por: Sheila Guzmán

"No dormía", Adrián Uribe revela, "tenía miedo de no despertar" | Instagram

¡Momentos de total angustia!. El querido actor Adrián Uribe abrió su corazón y habló sobre el padecimiento que puso en riesgo su vida a tal nivel de que no dormía porque temía no volver a despertar. 

El cómico conocido enormemente por su personaje del Vítor, reveló para TV Notas que temía no seguir viviendo ya que su estado de salud se complicó en el año 2018. Adrián Uribe indicó que fueron las complicaciones de una hernia lo que detonó todo. 

El conductor de 100 mexicanos dijieron compartió en entrevista que tenía fuertes dolores abdominales que indicaron que algo estaba muy mal. Después de acudir a un hospital y realizarse los estudios correspondientes, Adrián Uribe conoció su diagnóstico: la malla que había sido colocada en su abdomen tras una operación de hernia había ocasionado fibrosis y además, había envuelto su intestino evitando que trabajara. 

Te puede interesar: ¿Traición?, Marisol González podría pasar de Hoy a VLA

La situación de Adrián Uribe meritó que de inmediato fuera intervenido; sin embargo, dos días después llegaron malas noticias, había peritonitis y fue necesario que regresara al quirófano. El querido actor cayó en terapia intensiva y tres días después, fue descubierta otra peritonitis. 

Te puede interesar: Conductora del Programa Hoy dice adiós con emotivo mensaje

 

Tenía fuertes dolores, voy al hospital y me hacen estudios y resulta que tenía una malla que tenía una hernia umbilical, la cual se convirtió en fibrosis y envolvió mi intestino que dejó de funcionar. Me operan todo bien, pero dos días después me descubren peritonitis, me vuelven a operar y caigo en terapia intensiva y 3 días después me vuelven a encontrar otra peritonitis.

Te puede interesar: "Ya no regreso", Galilea Montijo se luce como sirena con poco

Adrián Uribe compartió que fueron 30 cm de intestino delgado los que le fueron retirados y esa tercera intervención lo mantuvo 15 días en terapia intensiva. El cómico confesó también que tuvo dos noches en las que se mantuvo sin dormir, ya que temía no volver a despertar. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

El cómico también relató que habló con Dios, a quien le indicó que si era su momento estaba bien; sin embargo, él le respondió señalando que debía mantener la fé y que no lo soltaría. 

Síguenos en

Tags

Comentarios