¡No aprende!, Juan José Origel presume segunda dosis
Tv

¡No aprende!, Juan José Origel presume segunda dosis

El presentador Juan José Origel al parecer no aprendió de las críticas que recibió y compartió una imagen de cómo recibió la segunda dosis de la vacuna

Por: Sheila Guzmán

¡No aprende!, Juan José Origel presume segunda dosis(Reforma)

¡No aprende!, Juan José Origel presume segunda dosis | Reforma

El presentador mexicano Juan José Origel lo vilvió a hacer. Pepillo Origel no solamente regresó a Miami para recibir la segunda dosis de la vacuna; sino que además, al parecer no aprendió y de nueva cuenta lo presumió por medio de una fotografía en redes sociales. 

El periodista mexicano no solamente le comprobó a todos que no perdió la visa, sino que además compartió un video y una fotografía en los que consta que no solamente estaba en territorio estadounidense, sino que además, Juan José Origel recibió la segunda dosis. 

En la fotografía se le puede observar a Juan José Origel al interior de un vehículo con cubrebocas y bajó la ventanilla para que por ese medio un enfermero le aplicara la segunda dosis de la vacuna Covid-19. La imagen muestra el momento exacto de la vacunación del también actor, quien desabotonó su camisa para abrirla un poco y dejar libre acceso a la zona de vacunación. 

Te puede interesar: ¿Millonario?, Raúl Araiza habla sobre su sueldo en Hoy

En la grabación que compartió en su cuenta oficial de Instagram, el ex conductor de La Oreja se grabó desde Miami, en medio de enormes edificios y relató que se encontraba en el lugar para recibir la segunda dosis de la vacuna Covid-19 y hasta dio gracias a Dios por haberse vacunado. Juan José Origel señaló que a pesar de ya estar completamente vacunado se continuará cuidando porque así debe de ser. 

Aquí estoy en Miami, vine a la vacuna, me vine a poner la segunda vacuna. Así que no me queda más que darle gracias a Dios por estar vacunado. De todos modos me voy a seguir cuidando porque tenemos que seguirnos cuidando.

El productor de 73 años de edad deseó que todos estén pronto vacunados e hizo uso de su sarcasmo señalando que seguiría caminano y paseándose por Miami y además, ni siquiera le habían pedido la visa. Una enorme risa sarcástica salió de sus labios demostrando que no teme a los chismes. 

 

Pepillo Origel compartió el video en redes sociales hace más de quince horas y el mismo ha recibido más de 73 mil reacciones en la famosa red social. El también cantante escribió "Ya vacunado! ��" en la descripción de las imágenes. 

Los comentarios no se hicieron esperar en la caja de comentarios del video del querido Juan José Origel y más que críticas, fueron palabras de apoyo en las que señalan que si su país no puede darle lo que necesita está perfecto en que lo busque en otro lugar; además de que la vacunación es un derecho. 

El ex integrante de Ventaneando causó enorme furor el pasado mes de enero después de hacer público que había acudido a Miami a recibir la primera dosis de la vacuna Covid-19, esto porque era algo que su país no le había brindado. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Las redes sociales no tardaron en responder de forma negativa a la publicación del querido presentador señalando que abusó de sus influencias para recibir la vacuna antes que otras personas. Los rumores se hicieron tan fuertes que incluso, aseguraron que Pepillo perdería su visa, que no recibiría la segunda dosis y que además, sería multado con una fuerte cifra de dinero. 

Al parecer, todos estos comentarios no fueron suficientes para que la estrella de Televisa desistiera en su deseo de encontrarse ya vacunado contra la enfermedad y contra viento y marea acudió a recibir la segunda dosis, algo que le da bastante tranquilidad ya que por su edad, se encuentra dentro de la población en riesgo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios