Niurka y Carmen Salinas se reconcilian después de pleito por Edith González.
Tv

Niurka y Carmen Salinas se reconcilian después de pleito por Edith González

Las actrices Niurka y Carmen Salinas llegaron a buenos términos luego de la polémica discusión en torno a Edith González y la obra “Aventurera”

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Niurka y Carmen Salinas se reconcilian después de pleito por Edith González.(Facebook)

Niurka y Carmen Salinas se reconcilian después de pleito por Edith González. | Facebook

En días pasados una polémica discusión envolvió a dos conócidas actrices de televisión, mismo, protagonizado por la actriz y empresaria Carmen Salinas y la celebre Niurka Marcos

Lo anterior, se suscitó luego de que el medio del espectáculo perdiera irreparablemente a la querida actriz Edith González, protagonista de varias novelas, y que en su momento participó en la obra de Carmelita Salinas; Aventurera como la estrella principal. 

Carmen Salinas sentía un profundo aprecio por Edith González a quien consideraba su aventurera favorita. Foto. Facebook

Luego de que se diera a conocer la noticia del deceso, la actriz Carmen Salinas asistió a los funerales correspondientes al igual que muchos de los compañeros y allegados del medio , en dichos momentos se le vió muy afectada ya que llevaba una muy buena relación con Edith

Tras el fallecimiento de la actriz Edith González, Carmen Salinas rememoró algunos de los momentos en los que debutaba la actriz en Aventurera, señalandola como la mejor intérprete del papel protagónico. 

Cabe recordar que las diferencias entre Niurka Marcos y Carmen Salinas surgieron cuando la segunda en cuestión declaró que Edith era considerada la mejor del Show Aventurera, lo anterior llegó a oído de Niurka Marcos, lo que desató su coraje en contra de Carmen Salinas.

El disgusto duró algunos días en los cuales ambas emitieron algunas declaraciones en las que se mostraban molestas, por un lado Carmen Salinas se encontraba muy afectada por el deceso de su "guera querida" Edith González, en el caso de Niurka ella se sentía ofendida por que, como sabemos ella también participó en su momento en dicha obra.

 

Ante lo anterior, Carmen Salinas envío un mensaje contundente a Niurka pidiéndole que reaccionara y respetara la memoria de Edith. 

 
 

Luego de unos días los ánimos se han calmado ya que dieron a conocer que habian iniciado comunicación y habían limado asperezas luego de que Niurka le llamara por teléfono, luego de esto, Carmen Salinas publicó un agradecimiento a su ex compañera por no caer mas en el juego de la prensa, afirmó en un comunicado en Twitter.

Gracias Niurka por tu llamada y no caer más en el juego de prensa mal intencionada. Te quiero hija..fueron sus palabras.

Asímismo la actriz Niurka Marcos agradeció de igual manera la atención de Carmen Salinas 

"Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje publicamente afortunadamente contamos con prensa decente también, pero cabe mencionar que no conforme con incitar Al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosaas mis declaraciones, este tipo de poder o gramas de pseudo los reporteros tambien intentaron amarrar navajaas con usted y conmigo cosa que tampoco permití..De igual manera le deseo que le este yendo muy bien en sus proyectos la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos", así lo escribió Niurka.

TE RECOMENDAMOS