Niurka: podría continuar su amor por Juan Osorio
Tv

Niurka: podría continuar su amor por Juan Osorio

Niurka, la cubana defiende de Bobby Larios a su también ex pareja Juan Osorio, luego de escuchar a Bobby declarar que por culpa del productor no tiene más trabajo en México

Por: Diana Palacios García

Niurka: podría continuar su amor por Juan Osorio(Instagram)

Niurka: podría continuar su amor por Juan Osorio | Instagram

Niurka Marcos explotó como sólo ella sabe hacerlo, contra su ex pareja, Bobby Larios, al descubrir que le echó la culpa a Juan Osorio de no haber conseguido trabajo en México del que posiblemente siga enamorada.

Bobby Larios aseguró que la razón por la que dejó México fue por un restricción impuesta por el productor Juan Osorio, quien no lo dejó seguir trabajando en el país. 

Niurka como es su costumbre, en apoyo de cualquier figura pública que pertenece a su lista de amigos, salió a la defensa del productor y señalando que Larios fue el único responsable de no haber conseguido más papeles.

Te puede interesar Emilio Osorio cumple 17 años y Niurka 52, las redes están de fiesta

Él tiene que buscar un pretexto para justificar que, por mucho que hicimos en nuestra relación para colocarlo y hacerle una carrera, a ningún empresario le interesó. ¿Por qué?, porque no tiene carisma, porque él no debería dedicarse a esto, él debería poner un negocio, otra cosa. 

Niurka Marcos se casó con el productor Juan Osorio pero lo engañó al iniciar una relación amorosa con Bobby Larios, a quien conoció en una novela en la que trabajaban juntos y eran pareja, situación de la que Osorio tuvo gran influencia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y es que al parecer, no sólo por esta cuestión, sino por otras más, Bobby no deja de hacerse presente en la vida de la cubana, luego de haber sido motivo de varias entrevistas de diferentes medios de comunicación, para cuestionarle si Emilio Osorio, el heredero de Marcos y Osorio, era hijo de él o del productor.

A pesar de que estas historias ya están pasadas de moda, salen a relucir de nueva cuenta en infinidad de medios de información y de comunicación. ¿Será a caso que necesitan darse un bañito de publicidad para no decaer de la atención del público?

Leer también Bobby Larios hace aclaraciones sobre Emilio Osorio

Pudiera ser, ya que hoy en día con los medios tan accesibles con los que cuentan cientos de figuras públicas para contar de su propia mano lo que esté pasando en sus vidas, es muy fácil llegar a tantas personas y aún más, que se viralice cualquier información.

TE RECOMENDAMOS