Niurka embruja a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos, aseguran
Tv

Niurka embruja a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos, aseguran

Niurka le hace misteriosa petición a Laura Bozzo en el reality La Casa de los Famosos, por lo que los fanáticos de la conductora están preocpupados por ella y lo que pueda pasar al pensar que la esta "embrujando"

Por: David Ortega

Niurka embruja a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos, aseguran(Facebook)

Niurka embruja a Laura Bozzo en La Casa de los Famosos, aseguran | Facebook

Los momentos polémicos siguen surgiendo en el programa ‘La Casa de los Famosos’, pues, ahora hasta se habla de que, al interior, algunas de sus habitantes están llevando a cabo prácticas que buscan ‘embrujar’ a sus rivales.

Desde hace tiempo, Niurka, ha dicho sin tapujos que ella cree y practica la santería, confesión que ahora le está trayendo críticas en La Casa de los Famosos, pues se dice que la cubana le está haciendo brujería a Laura Bozzo, todo con la intención de dominarla.

Al ser grabados las 24 horas del día, Niurka fue captada por las cámaras cuando realizó  "santería" en contra de la peruana, por lo que los y las fanáticas de Laura Bozzo están muy preocupados por ella.

Te puede interesar: Lis Vega es la nueva Ninel Conde, lo demostró en atuendo blanco

Niurka le hace misteriosa petición a Laura Bozzo en reality. Foto: YouTube.  

Sorpresivamente, la participación de Laura Bozzo, una de las conductoras de televisión más polémicas de los últimos años e incluso muy criticada y hasta rechazada por muchas personas por su estilo de ‘ayudar’ a la gente humilde, le ha ayudado mucho a mejorar su imagen, pues se ha ganado el cariño de más personas.

Lo que tiene en total preocupación a sus seguidores, es que en el video se ve cuando Niurka se acerca a Laura Bozzo y le pide permiso para realizarle un "trabajo de santería", y aunque la peruana se resistió en un inicio, terminó por aceptar, algo que la podría dejar más vulnerable que nunca.

"Ah, no, brujería no", dijo, Laura Bozzo, en un inicio, pero Niurka, la hizo callar e insistió en que debía dejarse hacer el ritual, pues era algo para su beneficio. Sin más, la conductora continúa conversando con otros de los participantes, mientras que Niurka la toma de la cabeza para comenzar a realizar el trabajo.

La cubana comenzó a tocarle el cabello, mientras que la ‘peinaba’ con sus manos, Niurka se escupía en los dedos y ponía su saliva en la cabellera de Bozzo, un acto que para muchos de sus seguidores significa que se trata de un trabajo de dominación para estar bajo el control de Niurka; sin embargo todo se trata de especulaciones de los fans en redes sociales.

Si bien, cuando Niurka ponía su saliva en el cabello de Laura Bozzo no decía nada, los fanáticos mostraron su preocupación en redes, pues según se afirma, la saliva puede utilizarse como una forma de dominar a las personas.

Habrá que ver en los próximos días como se lleva a cabo el juego de La Casa de los Famosos, para constatar que efectivamente, Laura Bozzo, está bajo un trabajo que la hará someterse a las órdenes de Niurka o si solo son ideas de sus seguidores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios