Niurka confesó porqué Ninel Conde nunca colaboraría con ella
Tv

Niurka confesó porqué Ninel Conde nunca colaboraría con ella

Ahora si que Niurka salió con todo de La Casa de los Famosos 2, un reality show que lucía prometedor para todo el contenido que estaba generando para su público

Por: Alfonso Tirado

Niurka confesó porqué Ninel Conde nunca colaboraría con ella(INSTAGRAM)

Niurka confesó porqué Ninel Conde nunca colaboraría con ella | INSTAGRAM

Siempre supimos que la famosa vedette cubana, Niurka Marcos, daría mucho de qué hablar dentro de la casa de los famosos dos, proyecto en el que estuvo participando con la esperanza de llegar al menos hasta la final, algo que ya nos percatamos no sucedió.

La famosa quedó eliminada del Reality show producido por Telemundo, la continuación de este proyecto que ha tenido un excelente recibimiento por parte de los internautas y televidentes, pero esta vez todo sucedió a la salida, pues como sabemos la bailarina no le teme a los reporteros ni a decir realmente lo que piensa.

Es por eso que fue cuestionada sobre por qué no colabora con Ninel Conde, a la que respondió rápidamente contestar sin contenerse asegurando que:

“Es porque ella no quiere, porque está brut1ta, si ella supiera como el público nos quiere ver juntas y cuánto ganaríamos juntas, haciendo negocio con eso, ella se pusiera las pilas”.

Nos comenta que existen varios productores que han querido trabajar con ellas, por lo que asegura que si la mexicana no colabora con ella, es porque no quiere, asegurando incluso que ella si lo haría por la cantidad de fans que están esperándolo.

Así fue como también nos dio a entender que para ella, no es tan mala idea este tipo de estrategias, pero expresándolo a su puro estilo, hasta se puso a imaginar que les hicieran una canción, en donde hablen de ellas dos como si tuvieran algún tipo de "amor y odio".

Niurka Marcos lleva el nombre de la mujer escándalo por justas razones, no le teme al “qué dirán” puesto a qué se reuniría con el famoso Bombón al menos porque sabe y conoce lo que el público quiere, para quienes ella considera que trabaja principalmente.

Hasta el momento no sabemos si Ninel ya escuchó sus opiniones, o si en verdad le llegue a tomarles importancia, pero quizás esta sea una llamada de atención que pudiera escuchar en caso de querer comunicarse con ella para alguna colaboración.

En Show News te seguiremos informando las novedades sobre este tema y por supuesto también siguiendo de cerca a los participantes que todavía quedan dentro del Reality, entre los que por cierto todavía está Laura Bozzo, así como también informando sobre las mejores noticias del mundo del espectáculo, te recomendamos que no te lo pierdas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios