Niurka a se burla de manera monumental de Lorena Herrera
Tv

Niurka a se burla de manera monumental de Lorena Herrera

La cubana, cantante, empresaria y vedette Niurka se burló y criticó a la también actriz  Lorena Herrera, dio su opinión ante una acción que hizo la rubia

Por: Agencia Reforma , Marlene Pérez Ibarra , Vanessa García

Niurka a se burla de manera monumental de Lorena Herrera(Instagram)

Niurka a se burla de manera monumental de Lorena Herrera | Instagram

Niurka Marcos no tiene pelos en la lengua y ahora se burló de Lorena Herrera.

Y es que hace unos días la cantante dio a entender que toma dióxido de cloro como tratamiento para prevenir el Covid-19, por lo que la prensa le pidió su opinión a la cubana, quien aseguró que esa sustancia sólo puede servir para blanquear ciertas partes del cuerpo.

"Estás bien loca. ¿Cómo te vas a echar cloro? Ella seguramente se quiere blanquear el cul0. (Herrera) Dice 'Si no es en la entrada, es en la salida'", expresó la polémica actriz.

Te puede interesar: Niurka Marcos revela nuevo look y fue blanco de críticas: Se parece a la chimoltrufia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los amo bebenius......

Una publicación compartida de Niurka Marcos. LA AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

"Yo amargo nada en mi vida, esa amargura en mi vida no", agregó, mientras que Rosita Pelayo, con quien estuvo en la grabación de un programa, le señalaba lo contrario.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"No sabe a nada, yo lo probé, pero a mí no me cayó bien", declaró Pelayo.
Pero la vedette volvió a dar una muestra que ella no se calla.

"Es un veneno ¿Cómo te va a caer bien? Imagínate, lo echas en la alfombra y queda blanca pues has de tener la conciencia bien pinche blanca, ¡p*ta, estás bien loca!", respondió y es que la Cofepris ha alertado sobre el dióxido de cloro, el cual es empleado en la fabricación de papel, y si es ingerido puede causar náusea, vómitos, diarrea y en casos extremos daños al hígado.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tras esto, Niurka aprovechó para promocionar su línea de cubrebocas que recién sacó, la cual trae impresas frases que ha hecho famosa la cubana, por ejemplo, "Te vi... pero te ignore", "Chocaste con el muro de Berlín", entre otros, los cuales afirmó serán coleccionables.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Niurka siempre se ha caracterizado por ser una mujer que dice las cosas de frente y no se jacta jamás de sus polémicos comentarios, tanto así que se le llama tanción "La mujer escándalo", ella misma lo afirma diciendo que no hay nadie más irreverente que ella y lo defiende con orgullo.

Lee también: Niurka Marcos se convierte en la nueva Walter Mercado

TE RECOMENDAMOS