Niurka Marcos y el audio en que habla pestes de sus hijos
Tv

Niurka Marcos y el audio en que habla pestes de sus hijos

Un programa de espectáculos reveló un audio en el que Niurka Marcos habla fuerte de sus tres hijos, pues hasta 'mantenidos' les dijo

Por: David Ortega

Niurka Marcos y el audio en que habla pestes de sus hijos(Instagram)

Niurka Marcos y el audio en que habla pestes de sus hijos | Instagram

Es bien sabido que la actriz y bailarina, Niurka Marcos, siempre está en el ojo del huracán por su particular carácter y forma de decir las cosas, pues, ella misma se considera una mujer sin ‘pelos en la boca’. Ahora, el escandalo regresa a su vida, ya que, un audio revela lo que realmente piensa de sus hijos.

Kiko, Romina y Emilio son los tres hijos que tiene la cubana y de los cuales habló pestes, pues, se refirió a ellos como “mantenidos, flojos y hasta "parásitos"", palabras que quedaron grabadas en un supuesto audio que dio a conocer el programa 'Chisme no like'.

Este audio lo hicieron público justo después de que Niurka arremetiera contra Javier Ceriani, conductor de dicho programa de espectáculos, ya que él afirmó que la vedette mantiene a su actual pareja, el también actor Juan Vidal, a quien conoció en 'La Casa de los Famosos 2', donde surgió su romance.

Te puede interesar: Laura Bozo es la ultima expulsada de La Casa de los Famosos

Yo los invito a que hagan lo que nosotros hacemos en 'Imperio Bebé News', demuestren con pruebas que yo le di dinero a Juan, que yo lo mantengo, que los 80 (80 mil pesos que le debía Juan a Cynthia Klitbo, su expareja) y todo eso, pero con pruebas", pidió Niurka.

Javier Ceriani, quien ya ha tenido varios pleitos con diferentes famosos, negó haber dicho que ella mantenía a Juan e incluso mostró el audio para demostrar que Niurka no tenía dinero para mantener ni a su pareja ni a nadie.

El audio que presentaron en este programa, dejó a todo mundo con la boca abierta, ya que nunca, se hubiera esperado que una madre hable así de sus propios hijos, más cuando su hija, Romina, la estuvo apoyando mucho, mientras su madre estaba en la casa de famosos.

Se fue a Europa, mi hijo, con ese dinero se fue en el carro. Este año, como yo no he tenido trabajo, solo he tenido para sacar mis necesidades y no me dio para más", se escucha en el supuesto audio de Niurka.

En este audio, la cantante, les pide a sus hijos que cooperen con dinero para los gastos de su casa, pues, todos laboran, aunque se escucha que dice que Emilio, el hijo que tuvo con Emilio Osorio, es el que mejor gana.

Cuando llegó, empecé a decirles a los tres: 'Ya hay que aportar a la casa, ya están trabajando'. Emilio, que es el más chiquito, es el que más gana de los tres, '¿qué vas a pagar de la casa?' 'Bueno, hago súper y pago el gas' (habría dicho Emilio). 'Romina, tú pagas él (inaudible)', y 'Kiko, ¿tú que vas a pagar?', nunca me lo dijo".

Luego de esas palabras, Niurka, habría dicho que este año se habría librado de la carga de mantener a flojos y parásitos, aunque le duele aceptarlo.

Y eso fue lo que pasó este año, la metamorfosis de liberarme de toda esta carga que tenía de mantener literalmente, aunque duela... huevo*es, parásitos".

En el programa 'Chisme no like' no se mencionó de cuándo es este audio, lo que llama la atención porque la misma Romina ha declarado que desde el 2020, ella se independizó y su mamá no le pasa ninguna cantidad de dinero para apoyarla.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios