Niurka Marcos y Laura Bozzo comienzan con reclamos y gritos
Tv

Niurka Marcos y Laura Bozzo comienzan con reclamos y gritos

Sabíamos perfecto que sucedería, pero la realidad superó las expectativas, los fans del Reality Show están disfrutando de la selección de sus participantes

Por: Alfonso Tirado

Niurka Marcos y Laura Bozzo comienzan con reclamos y gritos(INSTAGRAM)

Niurka Marcos y Laura Bozzo comienzan con reclamos y gritos | INSTAGRAM

El famoso Reality Show de Telemundo, La Casa de los Famosos, inicia su segunda temporada y los participantes fueron perfectamente seleccionados para funcionar como lo están haciendo, generando situaciones divertidas, interesantes y por supuesto sacando el más puro ser de cada uno de ellos.

Una de las primeras famosas en rebelarse para este proyecto fue nuestra querida Niurka Marcos, la mujer escándalo, una famosa que sabemos muy bien lo mucho que le encanta expresarse sin filtros ni censura, siendo totalmente ella misma, ¿quién no la conoce?

Pero también podemos preguntarnos lo mismo sobre esta otra participante, Laura Bozzo, vamos a presentadora de televisión que por supuesto que has escuchado su frase de “que pase el desgr@ciado”.

Pero lo más interesante de estas dos personalidades dentro del programa es que tienen una rivalidad desde hace ya muchos años, dado la una sobre la otra, por lo que ya esperábamos el momento de qué se encontraran y convivieran, de hecho, desde que entró Niurka comenzó esta situación de la que la “señorita Laura” quiere escapar.

Con el simple hecho de estar divirtiéndose en la sala de la casa, ella se siente ofendida por alguno de los comentarios de la Vedette, por lo que mejor se retira y se da un espacio en el patio de la casa.

Niurka Marcos analizó la situación y expresó: “Eso es arrogancia”, asegurando que ella debe de haber sentido lo siguiente: “No puedo creer que me hayas insult@do”.

Sin embargo, los otros famosos presentes siempre estuvieron apoyando a Laura Bozzo, diciéndole que la quieren y pidiéndole que por favor se quede con ellos.

Ahora sí que la conductora no pudo ocultar lo que sentía y por supuesto que la bailarina es una persona muy perspicaz, con un alto nivel social, se le ve totalmente cómodo entre sus compañeros y muy segura de poder ganar esta competencia.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios