Niurka Marcos suelta las lágrimas en La Casa de los Famosos
Tv

Niurka Marcos suelta las lágrimas en La Casa de los Famosos

La cantante Niurka Marcos tuvo un gran desacuerdo con su hombre especial de la casa, lo que la sumergió en una profunda decepción, lo que hizo que llorará antes todos

Por: David Ortega

Niurka Marcos suelta las lágrimas en La Casa de los Famosos(Facebook)

Niurka Marcos suelta las lágrimas en La Casa de los Famosos | Facebook

Desde el inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, una de las participantes había destacado por su carácter fuerte, que mientras otros inquilinos han tenido momentos de llanto, ella se había mantenido sin derramar lágrimas y había estado totalmente enfocada en jugar el juego. Sin embargo, Niurka Marcos, ya no pudo contener la tristeza.

Han pasado varias semanas desde que comenzó el encierro para estos participantes, pero hasta ahora, Niurka tuvo que enfrentar una gran decepción personal al interior de la casa de las estrellas de la farándula. 

Se trata de la relación que la cubana tiene con Juan Vidal, la cual marchaba muy bien, hasta que algo sucedió que provocó está gran decepción en ella.

Te puede interesar: La Bebeshita deslumbra fans, mini conjunto bajando de un jet

Niurka Marcos, suelta las lágrimas en La Casa de los Famosos
Niurka Marcos suelta las lágrimas en La Casa de los Famosos. Foto: Telemundo.

La intervención de una tercera persona, Julia, ha hecho, según Niurka, que todo se haya desvanecido y que la historia que iniciaban se haya desbaratado. Visiblemente afectada, Niurka con lágrimas en los ojos, se desahogó con sus compañeros y abrió su corazón completamente.

El problema vino cuando Niurka le llamó la atención a Juan, pues no le pareció que todo el tiempo estuviera sirviendo a Laura Bozzo, pero la forma en que la cubana expresó su molestia, causó que el enojo en él, y Julia también opinó que esa no era la forma de hablarle, y así se lo hizo saber a Juan.

"Lo que más me duele es que dejen que entre el veneno a nuestro espacio, eso me duele más que dejar de besarle la boca a este. Eso me mata", confesó.

Palabras dolorosas que pronuncio, frente al mismo Juan, quien no levantaba la cabeza para mirarla mientras ella hablaba con los ojos llenos de lágrimas.

Tras lo sucedido, Juan aseguró que buscará el momento para hablar con la cubana, pero hasta que se tranquilicen un poco las cosas, pues la situación quedó muy tensa.

Ante lo sucedido, se ha notado la molestia de Juan por el drama que Niurka hizo respecto a esta situación, por lo que, al parecer, no tomará decisiones con el corazón, sino con cabeza fría, en sus propias palabras.

A partir de ahí el distanciamiento ha sido mayor y la casa está cada vez más dividida en dos bandos. El tiempo que llevan encerrados, así como la tensión que eso representa comienza a tener repercusiones en los participantes quienes están perdiendo la paciencia.

Ahora los fanáticos están más pendientes que nunca de lo que pasará con Niurka Marcos y Juan en esta casa, ya que la cantante ha alcanzado altos niveles de popularidad, tanto así que ya se perfila como ganadora de este juego.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios