
Niurka Marcos suelta las lágrimas en La Casa de los Famosos
La cantante Niurka Marcos tuvo un gran desacuerdo con su hombre especial de la casa, lo que la sumergió en una profunda decepción, lo que hizo que llorará antes todos

Niurka Marcos suelta las lágrimas en La Casa de los Famosos | Facebook
Desde el inicio de la segunda temporada de La Casa de los Famosos, una de las participantes había destacado por su carácter fuerte, que mientras otros inquilinos han tenido momentos de llanto, ella se había mantenido sin derramar lágrimas y había estado totalmente enfocada en jugar el juego. Sin embargo, Niurka Marcos, ya no pudo contener la tristeza.
Han pasado varias semanas desde que comenzó el encierro para estos participantes, pero hasta ahora, Niurka tuvo que enfrentar una gran decepción personal al interior de la casa de las estrellas de la farándula.
Se trata de la relación que la cubana tiene con Juan Vidal, la cual marchaba muy bien, hasta que algo sucedió que provocó está gran decepción en ella.
Te puede interesar: La Bebeshita deslumbra fans, mini conjunto bajando de un jet

La intervención de una tercera persona, Julia, ha hecho, según Niurka, que todo se haya desvanecido y que la historia que iniciaban se haya desbaratado. Visiblemente afectada, Niurka con lágrimas en los ojos, se desahogó con sus compañeros y abrió su corazón completamente.
El problema vino cuando Niurka le llamó la atención a Juan, pues no le pareció que todo el tiempo estuviera sirviendo a Laura Bozzo, pero la forma en que la cubana expresó su molestia, causó que el enojo en él, y Julia también opinó que esa no era la forma de hablarle, y así se lo hizo saber a Juan.
"Lo que más me duele es que dejen que entre el veneno a nuestro espacio, eso me duele más que dejar de besarle la boca a este. Eso me mata", confesó.
Palabras dolorosas que pronuncio, frente al mismo Juan, quien no levantaba la cabeza para mirarla mientras ella hablaba con los ojos llenos de lágrimas.
Tras lo sucedido, Juan aseguró que buscará el momento para hablar con la cubana, pero hasta que se tranquilicen un poco las cosas, pues la situación quedó muy tensa.
Ante lo sucedido, se ha notado la molestia de Juan por el drama que Niurka hizo respecto a esta situación, por lo que, al parecer, no tomará decisiones con el corazón, sino con cabeza fría, en sus propias palabras.
A partir de ahí el distanciamiento ha sido mayor y la casa está cada vez más dividida en dos bandos. El tiempo que llevan encerrados, así como la tensión que eso representa comienza a tener repercusiones en los participantes quienes están perdiendo la paciencia.
Ahora los fanáticos están más pendientes que nunca de lo que pasará con Niurka Marcos y Juan en esta casa, ya que la cantante ha alcanzado altos niveles de popularidad, tanto así que ya se perfila como ganadora de este juego.
Comentarios