Niurka Marcos se besa en la boca con Yolanda Andrade y prende a su audiencia
Tv

Niurka Marcos se besa en la boca con Yolanda Andrade y prende a su audiencia

La mujer escándalo, Niurka Marcos se besa con Yolanda Andrade y lucen de lo más cariñosas posibles mientras visitaba su programa

Por: Marlene Pérez Ibarra

Niurka Marcos se besa en la boca con Yolanda Andrade y prende a su audiencia(Instagram)

Niurka Marcos se besa en la boca con Yolanda Andrade y prende a su audiencia | Instagram

La cubana, cantante, vedette, actriz y presentadora Niurka Marcos sigue de traviesa, en esta ocasión le dio un beso en la boca a Yolanda Andrade frente a su audiencia.

Monserrat Oliver y Yolanda Andrade desde 2018 son conductoras de un programa de televisión llamado "Montse & Joe" dirigido a su propio estilo.

El nuevo show de Oliver y Andrade es parecido a "MoJoe" ssu antiguo programa, en la nueva producción las presentadoras tienen segmentos musicales, realizan sketches y hacen entrevistas.

Te puede interesar: Niurka Marcos le agarra de más a Montserrat Oliver en pleno programa

 

Lo curioso de las entrevistas que hacen en su show es que sus invitados dan exclusivas durante el show pero en ocasiones terminan hablando de más.

Yolanda y Monserrat cuentan con una gran lista de invitados especiales, de todo género, músicos, actores, entre otros, recientemente  contaron con la presencia de una de las mujeres más polémicas de la farándula, Niurka Marcos, su entrada fue espectacular.

La cubana compartió un video en su cuenta oficial de Instagram en donde aparece haciendo una entrada impactante pues las conductoras ya se encontraban con el comediante Jorge Falcón.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

A pesar de que el videoclip es bastante corto, se aprecia a Niurka en una situación bastante cariñosa con Yolanda Andrade una de las conductoras del programa.

Marcos llega al recinto y se avienta al sillon dando una voltereta, quedando del lado de Yolanda a quien abraza inmediatamente y ésta se le acurruca, en cuando Niurka la abraza le dice "dame un beso" hay una pausa y le vuelve a decir "uno de piquito".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre divertidasssss nunca In divertidassssss

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA�� (@niurka.oficial) el

Por su parte Monserrat las veía con la cara un poco extrañada y con una sonrisa en su rostro al igual que el comediante.

"Te vi sufriendo por amores del pasado" le dijo Niurka Yolanda mientras pasaba su mano por su espalda a manera de consuelo mientras al mismo tiempo volteaba a ver a Oliver.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Cuando por fin se separaron cierta distancia la cubana pone sus labios en forma de "piquito" y Yolanda de manera automática le da un beso pero en el instante en que lo hizo se quedó sin reacción alguna.

En ese mismo instante se termina el video dejando a todo el público atónito y con ganas de más, aparte de que a los seguidores también les causó furor al ver el video.

 

Lee también: Montserrat se enamoró de Yolanda Andrade estando casada

Comentarios

TE RECOMENDAMOS